El mural

Israt Jahan


Hola, mi nombre es Israt Jahan. tengo 16. Yo soy de Bangladesh. Me mudé aquí cuando tenía 11 años de edad.La escuela que yo fui en la quinto grado se llama The Drew school ese año No entendí nada, porque no hablo a Inglés.Todo aquí lo sentí diferente porque no sé lo que está sucediendo, pero ahora que sé lo que está sucediendo qué puedo aportar a lo que está sucediendo a mi alrededor y qué puedo hacer para hacer de este un lugar mejor.


Vivo en Filadelfia  Es un lugar bueno, ruidoso y a veces tranquilo. Viví aquí por 4 años. Hay murales en mi barrio. Me gusta el mural que me inspira. Una cosa que no me gusta en mi comunidad es que no me gusta gente que no limpia La gente tira basura todo el tiempo. Me gusta un poco donde yo vivo, porque es west philly y no es considerado un buen lugar, pero nunca hemos tenido ningún problema. Me gustaría ir a un barrio diferente con comunidad buena. Uno de los temas más importantes es la gente.La Gente siempre le gusta luchar allí.Ellos piensan que es malo y está bien ser violento. No hay nadie importante en mi barrio. Nunca había ninguna persona importante en mi barrio.


La pared que escogí es la única pared que está vacía en mi barrio. En mi barrio todas las paredes son una obra de arte, representa cosas como la carta de amor a las religiones. Para mi mural estoy pensando en hacer algo como un fuerte mensaje en diferentes idiomas para que todo el mundo puede leer incluso si no hablan Inglés. Puede hacer que alguien se sienta mejor porque a veces las personas no son tratadas por igual, y si hay un mensaje que la gente puede ver para recordarles, puede traer a alguien día mejor. El mural tiene idioma diferente así que si alguien no habla inglés, puede buscar su lengua y también saber de qué se trata.



FullSizeRender (4)
FullSizeRender (4)
IMG_0901
IMG_0901
spanish
spanish

Comments