El Secreto de la Cabra por Dylan Long

PARTE 1

Había una familia en un hueco de swag de China. Había un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia vivía en un hueco de swag. La familia tenía una cabra. Era una cabra especial. La cabra era bastante importante. La cabra tenía un secreto. La cabra estaba preocupadísima. La cabra lloraba. La cabra le sollozó al papá. “El mar, Mamacocha, está furioso. Mamacocha va a destruir todos los McDonalds en el mundo.”  Había un problema. Era una problema grave.

La cabra le mandó al papá, “Escala el arbol de swag más alta con tu familia.” La familia caminó hacia el arbol de swag más alta con la cabra. El arbol de swag más alta se llamaba Pedro Machuca. 

PARTE 2

Había un sandwich. La cabra le dijo al sandwich, “Hay una problema. ¡El mar, Mamacocha, está furioso! El mar va a destruir todos los McDonalds en el mundo. Sube al arbol de swag más alta con nosotros.” El sandwich no respondió, pero la cabra lo aggaró. El sandwich intentó a volar lejos de la cabra, pero la cabra lo cojió.

Había un chaval. La cabra le exclamó al chaval, “Hay un problema, ¡El mar está enojadísimo! El mar va a destruir todos los McDonalds en el mundo. Escala el arbol de swag más alto con nosotros.” El chaval comprendió bien. El chaval no caminaba con el grupo. El chaval voló.

Había una piedra. La cabra le dijo a piedra, ‘Hay un problema. ¡El mar, Mamacocha, está enfadado! El mar va a destruir todos los McDonalds en el mundo. Escala el arbol de swag más alto con nosotros.” La piedra nó respondió, pero la cabra lo agarró sin embargo.

Había un pikachu. La cabra le explicó al pikachu, “Hay un problema. ¡El mar, Mamacocha, está furioso! El mar va a destruir todos los McDonalds en el mundo. Escala el arbol de swag más alto con nosotros.” El pikachu comprendió. El pikachu no caminó con el grupo. El pikachu voló. 

Había una cuy. La cabra le dijo, “Hay un problema. ¡El mar, Mamacocha, está furioso! El Mar va a destruir todos los McDonalds en el mundo. Sube el arbol de swag más alto con nosotros.” La cuy no les hizo csao. La cuy no se fue con el grupo. La cuy era demasiado perezoso.

PARTE 3

El grupo subió el arbol de swag más alto. La familia, la cabra, el sandwich, y la piedra subieron Pedro Machuca, el arbol de swag más alto. El chaval y el pikachu volaron a Pedro Machuca. 

El mar subió. El mar subió con furia. Había un problema. Era una problema grave. La cuy no estaba con el grupo. La cuy corrió. La cuy no caminó. La cuy no voló. La cuy corrió rápido. El zorro subió el arbol de swag más alto. La cuy estaba feliz. 

Por fin el mar, Mamacocha, estaba contento y no subió más. El mar bajó. La familia bajó. La cabra bajó. Los otros animales y objetos bajaron. Y todos estaban felices. Y ya no había problemas.

Comments