El Sumario 5

Sieanna Williams                                                                                          Q3

Srta. Manuel



Los Oscar más vistos desde 2004


Como todos sabemos, que ha sido otro año que Leonardo DiCaprio no recibió un Oscar. Este año, 43 millones espectadores de Estados Unidos vivieron La 86th edición de la ceremonia de entrega de los premios Oscar de Hollywood. Este año era mi primero tiempo veo los Oscars, y yo estaba ansioso al fin para el premio Mejor Actor ir a Leonardo DiCaprio.

Todo noche, actores y actrices recibieron sus Oscars primeros. Yo, como todos otras personas en Facebook y Twitter, sabemos en nuestros corazones que este estaba la noche que Leo ganaría su Oscar primero. Desafortunadamente, el Oscar fue a Matthew McConaughey. Yo ví muchos películas de Matthew McConaughey, y él siempre juego el papel tonto. Desde mi punto de vista, este película que ganó su el Oscar, Dallas Buyer’s Club, estaba la película primero dónde su papel es serio.

A los Oscars, Jared Leto gana el Oscar primero para la película Dallas Buyer’s Club, que él jugó en con Matthew McConaughey. ¡El tráiler de cine estaba fantástico! Yo recuerdo pensado, “¡Ay dios mío, yo tengo que ver esto película, lo mira como A Girl Like Me: A Gwen Aguero Story!” Es la razón que yo casi entiende por qué Matthew McConaughey ganó el Oscar para Mejor Actor. Yo cree que la película tiene que ser más mejor de Wolf of Wall Street. Sin embargo, todo persona que vió la película, dígame que lo estaba muy terrible. Ellos dijeron cosas como: la película estaba muy desorganizada; los papeles de Leto y McConaughey esteban nada especial, en facto, sus relación estaba poco claro. Yo estaba consternado oír esto.

Leonardo DiCaprio gusta decir que él no importa si él no gana un Oscar. Pero nosotros todos sabemos no es cierto. Él, cada año que el no gana, tiene un cara muy triste. Los críticos de los Oscars siempre dijeron, “Leonardo DiCaprio ha básicamente ya ganó un Oscar, por eso él no necesita uno.” ¡No importa! ¿Si él merece uno como usted dice, por qué no da él uno para once? No es justo.

Yo sé que Leonardo DiCaprio no tiene nada demostrar y él merece pero no necesita un Oscar, pero cada año que él no tiene uno, es u otro año qué él restos uno de los más actores subestimados; y cada Oscar para Mejor Actor que no va a Leonardo DiCaprio es un otro Oscar simplemente desperdiciado.


PALABRAS: 397


~~~

EL PAÍS. "Los Oscar Más Vistos Desde 2004." EL PAÍS. EDICIONES EL PAÍS, S.L, 5 Mar. 2014. Web. 16 Mar. 2014. <http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/04/television/1393937786_272778.html>

Comments