El Sumario 6

Sieanna Williams                                                                                          Q3

Srta. Manuel



Distrito Escolar demandó por violación de la libertad



Al parecer, no sólo el Distrito Escolar de Filadelfia tiene un problema con los días de nieve incontrolables y la codicia, pero ellos no van a permitir empleados masculinos para hacer crecer sus barbas más allá de un cuarto de pulgada. Porque de esto, el Distrito está siendo demandado por Departamento de Justicia de los Estados Unidos para “entrar en la libertad religiosa”.

Un hombre que es aparte del pleito, oficial Siddiq Abi-Bakr, pregunta ser excusado del regla porque de su religión del Islam, pero el Distrito continuaron él regañarle para su barba longitud. Vamos a hacer una pausa de un segundo. ¿En serio? ¿Que te pasa? ¿Como puede rechazar una persona hacer caso omiso su religión porque usted no quiere masculinos tiene barbas más largo de un pulgada? ¿Más de eso, como puede pedir una person cortar su barba a todos? ¡No es justo!

Hoy, yo aprende que este regla estaba pasó en 2010. Eso no tiene sentido. Así lo veo, pelo y ropa es una manera de discurso. Es en lenguaje porque pelo y ropa es moda, es expresión. ¡Como yo lo entiendo, este regla es un violación de libertad de expresión! ¿Como estaba este regla pasó? Si probablemente no parece gustar, piensa en ello: ¿por qué Siddiq Abi-Bakr se aparte del pleito? Su barba es aparta de su religión que dice él tiene que mantener su pelo como un hombre. No puede tomar eso de él. Es so fe, su vida personal. Simplemente porque su y un otra persona no tiene el mío mismo, no significa que él tiene que seguir las reglas de su. Eso es la razón que no me gusta como en cualquier corte de los Estados Unidos, tú tiene que poner su palmo en la Biblia y “Jura decir la verdad, toda la verdad y nada pero la verdad que Dios te ayude.” Eso es el más falta de respeto alguna vez. Yo espero que el Distrito de Filadelfia aprende su lección sobre entrar en la libertad religiosa.


PALABRAS: 335

~~~

"Latino News and Opinion." Distrito Escolar demandó por violación de la libertad- . Web. 16 Mar. 2014. <http://www.pontealdia.com/primer-plano/school-district-sued-for-violating-liberty.html>.




Comments