El Sumario Dos

Sieanna Williams                                                                                                                 Q1

Srta. Manuel



Latinos en ‘North Philly’ sí aceptan a gays



El título de este artículo habla para sí mismo. Los latinos del norte de Filadelfia están ayudando y  apoyando homosexuales y la gente quien vive con VIH. Resultados muestra que la comunidad hispana de la ciudad--en contraste a los blancos y afroamericanas--es afectada muy mal. Arturo Varela escribió, “13.3 por ciento de los nuevos diagnósticos de VIH. De ellos, el 43 por ciento fueron entre hombre homosexuales, quienes están en mayor riesgo de contraer esta enfermedad”. Es por eso que, hay una nueva campaña de GALAEI quien quiere ir al norte de Filadelfia y “motivar a miembros de la comunidad latina” quien son homosexuales y, o, vive con sida/VIH. Por eso, GALAEI quiere reducir  el índice de transmisión por tomando una prueba de VIH/sida.

Este artículo es importante para mi no sólo porque yo soy bisexual, pero también porque yo pienso que la comunidad de homosexuals de todos razas necesitan la apoya y amor de sus familias, amigas, etc. Yo se muchas personas quien tiene familias que no aceptan gays. ¡Eso no tiene sentido! ¿Qué te pasa? No es  importante quien o que una persona es enamorado con, porque no cambia quien ellos son como un persona. Me encanta que GALAEI es ayudado reducir los índices de VIH, es muy importante.

Estoy de acuerda que “ninguna persona cree que quien sufre de VIH se ha portado mal y merece sufrir de este mal”. VIH es importante y muy seria no importante si un heterosexual o homosexual persona tiene.

La homofobia necesita parar en todas partes como el racismo. Personas no puede ayudar cómo se sienten no más que una persona puede ayudar el color de su piel.


~~~


Arturo Varela. Latinos en ‘North Philly’ sí aceptan a gays. Ponte Al Día. El once de Septiembre 2013. Web.


PALABRAS280

Comments