El Sumario Siete

Sieanna Williams                                                                                                  Q1

Srta. Manuel


El aborto como método anticonceptivo en Cuba


Cuándo yo ví esto titulo, yo estaba en shock. Incluso yo sé que aborto no es un método de anticoncepción. Anitcepción es cuándo tú quieres prevenir el embarazo. Aborto es cuándo tú, para la falta de una palabra mejor, mata su ya concibió bebe. Aboto no prevenió conceptión. El artículo dijo que,

mujeres cubanas de entre 15 y 54 años ha tenido al menos un embarazo que acabó en aborto provocado o en una regulación menstrual.”

¿En serio? Aunque hay que respetar la decisión de mujeres que quieren abortar sus bebés, es sin duda ridículo usar aborto como un anticoncepción. Eso no tiene sentido. Personalmente, yo no creo en el aborto para yo mismo. Yo sé que yo no podría manejar manta mi bebe–la adopción tampoco. Yo no puedo imaginar matando mi bebe o lo regalando a un otra familia. Lo me asusta. Eso es la razón principal que yo no quiero tener el sexo hasta que me voy a casar, y yo soy muy cómodo decir eso a la gente.

Yo pienso que los adolescentes en esta generación tienen el sexo porque de la presión ser como adultos. Esta la lástima ver muchos chicas, que son más joven de yo, teniendo bebés ante ellas se graduaron escuela intermedia. Yo rechazo tener 16 años y embarazada. Yo tengo demasiado muchos metas en mi vida permitir sexo para mí y qué yo quiero hacer en el futuro. El embarazo no es un experiencia mágica para esposos, es una tendencia de adolescentes.

Yo entiendo que la gente van a hacer que ellos quieren hacer, pero yo no puedo ayudar sentir triste para niños que pierden sus vidas porque ellos tuvieron sexo y accidentalmente se convirtieron en embarazada, o como las mujeres cubanos, practican aborto como un método anticoncepción, y cuándo ellas finalmente quieren tener un bebé, ellas no pueden porque los muchos abortos causan “un "alto" índice de infertilidad femenina” como en Cuba.

~~~

PALABRAS: 321

EFE. "El Aborto Como Método Anticonceptivo En Cuba." El Aborto Como Método Anticonceptivo En Cuba - . AL DIA News, 17 Oct. 2013. Web. 25 Oct. 2013.



Comments