El Sumario Tres

Sieanna Williams                                                                                                  Q1

Srta. Manuel



Obama apuesta por un acuerdo nuclear con Irán



Este artículo agarró mi atención para dos razones. Primero, el titúlo! Porque yo sé que los Estados Unidos quieren ir a la guerra con Irán, es importante que nosotros (la gente viviendo en los dos países) aprendemos más sobre lo todos los días. La razón segundo, es porque yo no quiero nuestras países ir a la guerra.

Yo no estoy de acuerda con la guerra nada. Yo pienso que como humanos, necesitamos solo vivir. Nosotros queremos luchar y odiar el uno del otro porque todo sabemos es cómo competir. Competición no está importante. Humanos necesitan vivir pacíficamente, no lucha el uno del otro. Pero lo más importante es que la razón solo que Obama quiere ir a la guerra con Siria es porque los Estados Unidos necesitan el aceite. Es más problems importantes suceso en otras lugares como África, pero los Estados Unidos no quieren ayudar. Eso no tiene sentido. Ellos solo ayuda las personas quien se ayuda. No es justo.

Obama dijo que los Estados Unidos y Irán están en acuerdo que tampoco país va a  construir armas nucleares. ¡Bueno! Así lo veo, yo no estoy de acuerda con la guerra, sin embargo,  yo tengo aceptar la decisión de mi Presidente, porque yo no puedo pararlo.  Por la tanto, sí Obama decide ir a la guerra con Siria todavía, sería mejor tener una guerra sin armas nucleares. Con armas nucleares, todo el mundo pueden morir! Eso no va resolver nada.

Gracías Obama. Pero por favor, si tú puedes, no ir a la guerra.



~~~


"Obama apuesta por un acuerdo nuclear con Irán."http://www.el-nacional.com/. El Nacional, 24 Septiembre 2013. Web. 25 Sep 2013.



PALABRAS254




Comments