El Sumario Uno - Sieanna Williams

Sieanna Williams                                                                                        Q1

Srta. Manuel



Estrena Diana en medio de controversias



Para mi resumen primero, yo elegí leer este artículo que es sobre la película Diana que se presentó en el seis de Septiembre. Como yo lo entiendo, la película se centra en los dos últimos años de la vida de la princesa de Gales, Diana. En sus dos últimos años, ella tuvo una aventura poco conocido con un cirujano paquistaní.

La razón primero yo elegí este artículo, es porque yo siempre quise ver este película. Naveen Andrews, quien encarna el cirujano, Hasnat Khan, siempre era mi actor favorito segundo. La razón segundo yo elegí este artículo, es porque para muchos años, yo tuve una fascinación grande con la historia de Inglaterra. Yo estudio todos los reyes y las reinas de Inglaterra todos los días por veo películas, las programas y leyendo libros. Uno de mis actores favoritos encarna en una película de mi asignatura favorita es perfecto.

Cuando yo aprendo sobre la historia de Inglaterra, los cuentos de amor son todos el mismo: el rey tiene una reina y muchas amantes, aunque ellos son muy feliz con sus esposas. ¡Para mi, yo pienso eso es ridículo! En este película, sin embargo, es la princesa quien tiene la aventura. ¡Es muy extraña ver la princesa tiene un amante, pero eso es por qué la película es muy llamativa!

En el artículo, la británica dijo, Estoy segura de que va a provocar opiniones encendidas, porque la gente la conocía, o creía que la conocía. La recuerdan muy bien. Querría encontrar un personaje como este, tan extraordinario.” Yo estoy de acuerda que la película va a provocar opiniones y la gente probablemente no van a creer que Diana tuvo una aventura. Como lo veo yo, aunque Diana estaba cansada, ella estaba simplemente  enamorado con Khan.

La reina Anne Boleyn se mató porque el rey Henry VIII pensó que ella tuvo amantes (pero no es cierto), aunque el tuvo amantes también. ¿Enserio? Yo respeto las leyes de Inglaterra, pero yo creo que si un rey puede tener amantes, un reina y princesa puede también. Khan dijo el Daily Mail, “...la historia está basada en “chismes y rumores””. Sin embargo, esta hoja de historia no es un rumor. No puedo esperar hasta que yo veo esta película.


~~~

Por Guillermo Ximenis / Agencia EFE. Estrena Diana en medio de controversias. El Nueva Día. El cinco de Septiembre 2013. Web.



PALABRAS372



Comments