En Memoria de los Artistas— Fundación de Barnes

IMG_4928
IMG_4928

Yo vivo en el centro de Philadelphia y vivo allí por toda mi vida. Me gusta mi comunidad  porque es muy pequeño y mis vecinos son muy amables. También mi casa es cerca de mi escuela y la ubicación es muy útil. Los artes son muy importante porque mi comunidad es cerca del Museo de Arte y del Barnes Fundación. Figuras históricas de la fundación del país son muy importante en Philadelphia, por ejemplo Benjamin Franklin. Mi comunidad esta ubicada al lado del Parkway Benjamin Franklin donde ocurren todos los grandes eventos públicos en Philadelphia. El Parkway fue creado como un acceso monumental a la ciudad. Los edificios de ambos lados son del estilo neoclásico del período de los artes bellos. Los museos de arte, historia, ciencia y la biblioteca central son un fondo elegante y orgulloso por todos los eventos espectaculares y también por un paseo casual. Mi comunidad esta llena de belleza.

Arte tiene muchas formas. Literatura es arte, música es arte, imágenes son arte, pinturas son arte. Todos son arte, pero cuando yo pienso de arte imagino los artes visuales. Yo pienso de los dibujos, pinturas, y murales. Los artes son creativos porque retratan un mensaje o idea muy simple  en una forma creativa y bonita. El propósito de arte es para inspirar la gente y hacerla pensar.  Una buena obra de arte es significativo para muchas personas. Para mi una buena obra debe ser atractivo pero según la mayoría, técnicamente no es necesario. Yo creo que todas las obras de arte deberían tener un mensaje y en algunas veces son controvertidos. El mensaje no necesita ser complejo pero arte necesita mostrar pensamientos en el diseño. Sí, yo pienso que vandalismo y el grafiti son tipos de arte porque tienen mensajes e ideas en el diseño.

El propósito de mi mural es para hacer el edificio más característico y bonito. Es para expresar la cultura y el significado de los artes públicos en la comunidad. Este mural es importante por las personas que viven en esta comunidad. Usaría imágenes de arte clásico. Yo quiero revelar la cultura de mi barrio y los artes para usar imagenes impresionistas en el mural. La fundación de Barnes sería un buen lugar para un mural porque el edificio no es en carácter con los otros edificios en el Parkway de Benjamin Franklin. El Parkway tiene el tema del período de los artes bellos de los francés. Los paredes de este edificio son muy aburridos y modernos. Me gustaría pintar este edificio con elementos arquitectónicos clásicos como frontones y columnas y con elementos de las pinturas de la colección adentro del museo, especialmente porque es un museo de arte que tiene obras pintados por pintores famosos,y el exterior no es característico de las  pinturas que contiene.

Como lo veo yo este mural es una obra de arte. Tiene un mensaje fuerte y la obra y locación es muy creativo. Para mi mi mural califica como arte público. Por lo general arte público revela aspectos importantes de una comunidad. Mi obra revela la importancia de los artes a través de las bailarinas pintado de Degas y las obras de Monet, Manet, y Renoir.  Yo puse mucho pensamiento en mi mural y en lo qué incluiría en la final obra de arte. Yo investigué y descubrí mucho de los artistas impresionistos y estoy orgullosa de la mural.



    
IMG_4894
IMG_4894

Comments