Equipo Banana

¡Hola! Bienvenida Science Leadership Academy! Somos de 55 N 22nd Street. Nuestra escuela es cerca de 7-11. Nosotros somos divertido y diferente de cualquier otra escuela. Tenemos computadoras y carta bandas. Tenemos que béisbol, poesía, robóticas, debate, y ultimate frisbee. Science Leadership Academy es muy super ambiente aprender y pasar un rato con amigos. SLA es totalmente muy bien a ser.


¡Hola! Se llama es La Srta. Manuel, su es nuestra profesora en la clase de Español, y la profesora en CIC. Pero, La Srta. Manuel va a Chile pronto. Su nombre es Julian, su es nuestro SAT(student assistant teacher) en la clase de Español. Ajanae y Gil, es mi equipo en proyecto. Gil es muy favorito banana. La Srta. Jonas, su es  nuestra profesora en la clase de historia. El            Sr. Kay, su es nuestro profesor en la clase de ingles. La Srta. Dunda, su es nuestra profesora en la clase de bioquimica. La Srta. Mull, su es nuestra profesora en la clase de tech y arte. El Sr. Kamal, su es nuestra profesora en la clase de ingeniería. La Srta. Giorgio, su es nuestra profesora en la clase de mathmetica.



En SLA, tenemos muchas clases. Tenemos bioquímica, historia, tecnología, inglés, español, y mas. Para las clases, necesitamos lápices, libros, carpetas, las hojas de papel, y las computadoras. Mi clase favorita es Español. La Srta.Manuel enseña español. Su clase es super divertida, y aprendemos canciones y juegos.¡Qué chévere! En la clase de inglés, leemos, actuamos un poco, trabajamos solo también. Es requerido en cada clase y es importante prestar atención, y trabajar duro.


    Ajanae ella le gusta SLA. Es decir su super bien escuela, y divertido. Es muy desviación con identidades y cultura. Nos encanta es clases, Yafang ella le muy gusta arte clase y libertad

de SLA. Gil el le gusta los amigos y clases. El principal es muy muy interesante. SLA es muy muy impresionante.  




Comments