Espanol BM

1) Nuestra tema es la opresión de mujeres/feminismo y la violencia. Nuestro proyecto se trata de do hermanas de la casa de bernarda, Adela, Bernarda y Martirio. Cambiamos el fin del teatro, en vez de Adela cometiendo suicido se escape de España y se va a otro país. Bernarda todavía esta loca y todavía piensa que los mujeres son inferiores a los hombre. Bernarda sigue con Bernarda tratando de cuidarla. El video que creamos es un conversación de teléfono entre Adela y Bernarda con interrupciones de Bernarda.


2) 

El razón porque escogimos estos imágenes es porque en el imagen de guarra solo hay hombres y no mujeres. Hay mujeres que querían pelear por los dos lados pero no podían porque fueron mujeres. El imagen de la cocina es muy estereotípica. Durante la regimen de Franco las mujeres quedaron en la cocina casi por todo el día.


3) Primero hicimos las lineas para la actuación. Segundo ponemos los disfraces y filmamos la película. Tercero editamos y ponemos en forma de flv. El proceso fue difícil y fácil en algunos partes. Un parte difícil para los hombres es ponerse maquillaje porque nunca han puesto y fue raro ponerse. Crear y editar el video fue mas o menos difícil. El parte mas fácil fue la actuación y creando las lineas para la película.


4) Una cosa que me gusta es que el video tiene humor pero la historia también es seria y muestra que mujeres fueron inferiores en es tiempo de la historia de España. Lo que cambiare es añadir una escena con un hombre y mujer mostrando que las mujeres no podían hacer nada afuera de la casa sin que un hombre la compagina. También las mujeres solo cocinaron, crearon las niños, y hicieron cosas por la casa.

Comments