Gil Rosen - Zoë and CJ

Presentan Gil Rosen. Gil es masculino. Gil tiene café ojos. Gil tiene café el pelo. Él es muy cómico y divertida. Gil tiene catorce años, y cúmpleanos en 19 de Julio. Su casa está en Nordeste Filadelfia. Gil asiste Science Leadership Academy. Gil es en el consultivo de la Señorita Hull y él en el noveno grado. En su tiempo libre, Gil le gusta ir en YouTube, juega videojuegos, y hace la tarea.

La familia de Gil es pequeño, pero algo divertida. Gil es Jewish. Él le gusta su familia. Su mamá nombre es Bonnie. Bonnie es bastante símpatica. Su papá nombre es Howard, y él es muy alto. Howard asistido Temple Universidad. Trabajar en Simon & Schuster. La escuela de su hermana es Julia R. Masterman High School. La trabajar en Camp Ramah en Poconos. Ella tiene café ojos y pelo. Gil tiene uno tío. Su nombre es Steve Blechman. Él es de Californi, pero vivo en Huntingdon Valley, Pennsylvania. Es director ejecutivo de Recursos Humanos de la Universidad de Princeton.

Gil le gusta mucho juega a los videojuegos. Él le gusta Minecraft, Smite, Don’t Touch the Spikes, y Crossy Road. Cj y Gil jugar Minecraft siempre. Gil tiene más 700 dólares en cuenta Bancaria a causa de su bar mitzvah. Él es muy rico. ¡El lo hizo el baile silla! Gil es nuestro amigo. Tenemos la clase de español juntos. Lo vemos los lunes, martes, jueves y viernes.

Gil es simpático y extraño. Lo amamos para que. Una vez, Gil trató de abrir su armario al estrellar su cuerpo en ella. Gil asiste robotics en lunes y jueves con Zoë y algo CJ. Su color favorito es verde. Es el color de la cerradura de su armario. Gil habla francés canadiense y hebreo. Él le gusta plátanos mucho. Gil tiene un canal de youtube llamado DrBananaBob. El ha Minecraft vídeos en él.
Gil
Gil

Comments