“Guatemala divida ante la peticin de anular la codena a Ríos Montt”

En este artículo, se dice un tribunal condenó a Ríos Montt por genocidio y crímenes de guerra, y le dio ochenta años en la cárcel. Perro, Ríos Montt ahora es una libre hombre por que gentes con autoridad se dice Ríos Montt es innocente. 

Ríos Montt dijo que la sentencia era un “show político internacional que va a afectar el alma del corazón del pueblo guatemalteco”.

Ríos Montt se dice mentiras! Yo no creo Ríos Montt es inocente. En la semana pasa, yo visitado Guatemala para estudiar Español. Yo estaba en Guatemala para un mes. Durante mi visita, yo aprendí mucho de Guatemala y la historia de Guatemala. Yo leí mucho libros, incluye “Yo Soy Rigoberta Menchú.” Yo visitado lugares que eran campamentos guerrilleros durante la conflicto interno. Yo aprendí mucho de la conflicto interno y Ríos Montt. 

Yo no puedo creer Ríos Montt se determinó ser inocente. Ríos Montt es responsible por la muerte’s de muchos gentes indígena. ¡Ríos Montt es responsible para un genocido! Necesito un otro juicio ahorita.

Los gente’s que dice Ríos Montt no es responsible por genocido o crímenes de guerra es empresarios. Ellos tienen una razón para diciendo Ríos Montt, y la razón es dinero. El Tribunal condenó a Ríos Montt por genocidio y crímenes de guerra. ¿Por que los empresarios que dice Ríos Montt es innocente? Por que los empresarios que dice Ríos Montt es inocente es amigos de la gobierno y Ríos Montt.

Navi Pillay, La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, creo que Ríos Montt es una criminal. Navi Pillay no esta incorrecto.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/05/14/guatemala-dividida-ante-la-peticion-de-anular-la-codena-a-rios-montt/ 

 

Comments