Haz Historia Aquí

image (9)
image (9)

Yo vivo en Germantown, mude allí hace seis años. Mi barrio es lindo, pero Germantown no es todo bien. Es un poco bien y un poco mal. Me gusta mi barrio. Tengo mis amigos y hay tiendas para todo lo que yo necesito. Cuando imagino mi barrio, imagino dos lugares. Cuando imagino mi casa, donde vivo, imagino los lugares donde he andado. Me gusta mi casa mejor, tiene más árboles. La parte donde ando no tiene tantos árboles, y por eso me gusta menos. También no me gusta que hay tanta crimen en mi barrio. Mi casa fue robado dos veces en el mismo mes este año.

Arte viene en muchas formas diferentes, como poemas, obras, y música. Estos son tipos de arte que usan palabras, pero arte visual no realmente es arte si incorpora palabras. Hay algo especial en dibujos, fotos y pinturas porque pueden decir cosas sin palabras. Hace difícil el arte, y pienso que el arte debería ser difícil, porque si fuera facil, no realmente sería arte.

Mi proyecto es arte. Aunque tiene palabras, no hace para palabras. Mi arte tiene los lugares en mi barrio que tiene mucha historia. Mi proyecto es muy difícil porque tiene muchas partes en pocos colores. Yo tuve muchas partes de revistas que usé los tijeras para, porque los revista no tiene partes con muchas colores en un página.

Arte Público es buena cosa. Dice la comunidad que la cultura es. La papel de el arte es para recordar los personas en la comunidad que pasó. A veces dice la historia, a veces dice la cultura, y a veces dice a personas famosas.

Yo quiero hacer un mural que tiene la historia de mi barrio. Mi barrio tiene mucha historia. Antes de mucho de la historia fue la iglesia de Quaker. Fue la primera iglesia de Quakers en Filadelfia. Yo quiero un imágene de esto en mi mural. Después la iglesia fue la fiebre amarillo. La fiebre en Filadelfia fue muy mal, y los personas fue a la montañas. Yo quiero pinturas de esto en mi mural así. También la historia de mi barrio tiene la Batalla de Pueblo Alemán (Germantown). La mural necesito la historia de todo la tiempo. Necesito imagenes de personas famosas que fue en Pueblo Alemán. Por ejemplo, yo quiero usar la imágene de Bill cosby. La propósito de mi mural es decir el mensaje, “Historia es en Pueblo Alemán, Haz historia en Pueblo Alemán”

A mi no me gusta mi arte demasiadoPor un lado es bien hecha, bonita, y tiene una buena mensaje. Por otro lado, no es muy realistica. Los lugares en mi arte no se parecen como que se parecen en realidad. Tambíen, quise tener imágenes de personas famosas pero, sin embargo, no tuve. Los revistas no tuvieron las caras de las personas, y no tengo el talento para dibujar las caras por lapiz y papel.  Aunque el mensaje no es muy bien, me gusta para el proyecto. No es en un pared, y no es para muchas personas.

Comments