Interpretacin de la Obra de Arte de Paul Sierra

Fidel-Castro1
Fidel-Castro1

           Yo soy Fidel Alejandro Castro, el presidente antiguo de Cuba. Yo era nació y crié próximo Birán en la provincia este Oriente de Cuba. Yo era crié en una familia rica y luego asistió a  El colegio de Belén. Después de mi graduación yo asistió la escuela de leyes a la Universidad de Havana y me interesé en sensibilidades política de nacionalismo de Cuba, anti-imperialismo, y socialismo. Me importa es justicia social, en 1947 yo intenté derrocar Rafael Trujillo. En mi Pías yo intenté derrocar un dictador General Fulgencio Batista por ataque con 150 partidarios. El ataque no trabajo y yo era condené y sentencié para quince años en cárcel. Ese incidente hizo me famosa en todo lugares de Cuba. Yo era liberé debajo trato de amnistía con Batista. Después de incidente yo trabajaba con Ernesto “Che” Guevara a derroca Batista, nosotros tenemos éxito y yo hacerme Comandante y Jefe de los militares y luego primer ministro.

            En la pintura yo mira un parte de un tren. Un parte es solo en un campo enfrente de árboles. Los colores de la pintura es mas brillantes y muy bonito. Un color que destaca mas es rojo el color de un parte de tren.  El tono de pintura es agridulce como el ron. El fondo es muy linda los colores de los árboles y el cielo es suave pero el parte de tren siéntense todo solamente.  Los colores de la pintura se vuelve más saturada de arriba abajo. La pintura tiene una dimensión debido a la amplia de la oscuridad a blandos. La pintura es simplista, que es porque la pintura es bonita.

            El rojo de el tren recuerda me cuando yo formé una relación con el Unión Soviética y Cuba adopté un economía comunismo. También la pintura recuerda me de la tierra de mi padre. Para mi un parte de el tren representa el partido comunismo, en el mundo de capitalismo y imperialismo, comunismo camina solo y no es  acepté. El mensaje de la pintura es en tú vida vas a tener ideas y un ponto de vista diferente que el mundo o el otro grupo y tú tendrás camina solo pero no abandonar tus ideas. A veces ser un individual o un líder significa ser solo.   La más importante es tú a mantenerse fiel a ti mismo. La pintura hace me sentir bien acerca de mis decisiones  in mí vida. Es como el espejo de mi vida y ideas políticas. Me hace reflexionar sobre mi vida. 

            Me gusta la pintura es muy bonita y tranquila. La técnica de el pintor  es muy bien y la pintura casi mira real. La pintura mira luminosa y monta fuerza con el tren.  Estoy de acuerdo con la mensaje de el pintor. Mirando a otros pinturas de Paul Sierra el es dotado y perspicaz. Yo respecta su obras. Sería mejor si cambié nada. 

 Es una pintura de mi favorita ahora.

America_Relic_31x42
America_Relic_31x42

Comments