JACCAR GARCIA-CONTRAPUBLICIDAD

Jaccar Garcia

           Para mi dos anuncios yo elegí el Chunky Chips Ahoy y el McCafé de Mcdonalds. Yo elegí el anuncio de McCafé porque yo siempre atenido la curiosidad de porque la gente dejan su rico café de la casa para comprar café de afuera cuando asta le sale mas caro. Me capto la atención del anuncio Chunky Chips Ahoy que dice que esta para comérsela y en el comercial la galletita tiene ojos y boca y no me simpatizo. La compañía de los dos anuncios quieren que los consumidores valoren sus producto.

Teniendo Mini packs, Big and Soft, chewy, y muchos mas entra el Chunky Chips Ahoy. Chips Ahoy es una compañía que produce chocolate chip cookies des del 1963. Mi primer anuncio elegido fue de Chips Ahoy. El Chunky “la locura de chocolate”. Según sus anunciantes dicen que esta para comérsela.

Mejor seria evitarlo. Chunky Chips Ahoy daña la salud en cuanto dañando la denta dura, causando diabetes, contaminando la sangre, y no informa cuanto calorías contiene cada chip en el anuncio. El anuncio no informa de el daño que puede causar a cada persona que falla a comprar cada caja de Chips Ahoy. Los productores solamente llegan a conocer que el producto es para su beneficio. Y además la gente no piensa en su salud y lo ven como una vida rápida.

La forma que los consumidores garran la atención de los estudiantes de SLA es por la publicidad en cuanto ello hacen un comercial por la tele y agarran la atención de mucho niños alrededor del mundo incluyendo los estudiantes de SLA. También por el Internet que los estudiantes de SLA gastan casi 13-15 horas de su vidas entre el Internet. En cuanto los valores de SLA también entran en el conflicto con el anuncio original en que SLA lucha por la buena alimentación de los estudiantes.  SLA trata de darle comida saludable a los estudiantes como Low fat milk, o chips al horno, frutas, y vegetales.

Eligiendo McCafé de Mcdonalds como mi segundo anuncio viene un tema increíble. Mcdonalds es  la mayor cadena de restaurantes que vende comida rápida. Mcdonalds comenzó en el año 1940 en California vendiéndole a mas de 58 millones de personas diario. Eligiendo un anuncio de Mcdonalds del McCafé ay mas de lo que se ves.

El anuncio nos muestra como leyeron las mentes del publico y le alegraron el día con McCafé hot chocolate … “ Y cuando quiero que mi alegría sea aun mas intensa, nada me hace sentir mejor que el espresso en mi McCafé hot Mocha”.  ¿Como es que un McCafé puede traerle tanta alegría a una persona? Yo veo la comida rápida de los restaurantes por ser insaludable y especialmente de Mcdonalds.  El anuncio enseña como McCafé esta lleno de chocolate, leche caliente, crema batida y mas chocolate. McCafé no debe de ser aparte del día diario, si no algo que se hace de ves en cuando por es sabor no por la vida rápida.

El anuncio no enseña lo que puede suceder si eres una persona no alegre y te sientes bien con un McCafé. Si no te sientes bien la semana entera, ¿Vas a beberte un McCafé 3 veces al día para sentirte alegre por que eso es lo que dice el anuncio? Lo mejor es un café de la casa que no tiene nada dañino.  Los productores quieren que le compre su producto y que hagan a uno creer que la comida rápida lleva la vida mas simple.

Los comerciantes agarran la atención de los niños con lo que ofrecen por el dinero de la persona. Como sabemos todo los “Happy meals “ tienen juguetes que le agarran la atención a niños alrededor del mundo. Pero en SLA se busca la vida rápida mucho. Cada estudiante anda rápido queriendo terminar su día de escuela. En la mañana muchos de los estudiantes de SLA le gustan comprar café y un sándwich de desayuno. Si abría un Mcdonalds mas cerca de SLA lo estudiantes y maestros comprarían café y comida todos los días.

Screen shot 2011-01-10 at 8.34.36 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.34.36 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.34.26 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.34.26 AM

Comments