La Bailarina en Cabeza de Muerte por Salvador Dalí

Mi nombre es Fidel Castro y soy el primer ministro de Cuba por diecisiete años. Mi vida entera soy parte de la clase alta, pero creo en comunismo. Quería extenderse la mensaje de comunismo a gentes todos en Cuba, por lo que candidatura por presidente. Barista no hazme candidatura por presidente, entonces estoy aliada con rebelde derrocar Batista. Después de derrocar Batista y siendo el primer ministro en Febrero 1959, decidía hacer Cuba un país comunista. La mayoría de gentes crean soy un dictador, los gentes son equivocados. Soy un héroe porque guardia Cuba del dictador Batista.

En la obra La Bailarina en Cabeza de Muerte por Salvador Dalí, veo una bailarina, un flor rojo, un cráneo grande y los dientes grandes. La bailarina es parte del cráneo. Por ejemplo, los brazos de la bailarina es los ojos para el cráneo. Los dientes son el tutu para la bailarina y la nariz es el cuerpo de la bailarina. Los colores en la obra son negro en el fondo. El cráneo es amarillo y blanco con grietas negras. El flor es rojo, el color brillante solimente. El tono de la obra es muy triste y oscuro.


El 11 de septiembre de 1973 es una dia desafortunada porque un hombre gran está muerto. Salvador Allende, un buen amigo a mi, derrocó por un golpe de estado. Allende se suicidó con la arma daba lo. Este día es cuando el gobierno de Chile cayó. Uno año después el muerte de Allende, General Augusto Pinochet tomó poder de Chile. La obra por Salvador Dalí representa los acontecimientos después 11 de septiembre de 1973. La obra describe la situación en Chile con Pinochet. Pensó que la significa de la bailarina representa los gentos quien quieran cambiar bien  para gobierno de Chile. La bailarina estaría una activista, manifestante y alguien quien cuidados simplemente. El cráneo representa todo el mal en el mundo que Pinochet. El mal intente hacer los gentes, igual a La bailarina, parte de le.  El cráneo quiera controlar la bailarina asi que no están una amenaza. Para mi, el flor rojo significa la esperanza. Esto esperanza estaría ayudar la bailarina no rendirse y luchar para libertad.

La mensaje de la obra es esperanza. Creo que allí es siempre esperanza. No quiero tu pensar eso todos gobiernos tiene tensión entre los y su gentes porque eso es falso. La pintura y situación en Chile es igual a mi situación. Tuve luchar por mi libertad cuando el gobierno era estuvo injusto. La obra trae fuera emociones muchos porque pensó de mi pasado y la lucha para poder.

Para mi, escogido la obra La Bailarina en Cabeza de Muerte por Salvador Dalí porque mi gusta el simboliza. Como lo veo yo la obra es muy bella y extraño. El llamo de obra es muy interesante porque la bailarina y el muerte están opuesto. Estoy de acuerdo con la obra porque el mensaja es bien y cierto.



ballerinainadeathshead
ballerinainadeathshead

Comments