La Casa de Sus Sueños por Colin Pierce y Quinn Grzywinsky

Cliente:Owen for Spanish.jpg

Nuestro cliente es Owen Grzywinski. Tiene 18 años. Él es muy sociable y más o menos alto. Le gusta jugar videojuegos, leer libros, y a veces, escribir cuentos y poesías. También, le encanta su perro Zeus. El prefiere casas modernas y elegantes, en las montañas si es posible. Sus deportes favoritos son fútbol, frisbi y golf.

La Casa:

iBienvenidos cliente! La casa diseñamos es muy fabuloso. La casa es cerca de Los Angeles, en Pequeño Tujunga Canyon Carretera. Está cerca de La montaña Baldy.

La casa tiene dos pisos, siete cuartos en todo, y un balcón chévere. La mayoría de los cuartos tiene ventiladores. Primero en el piso uno, tú entrar en la casa a través de la sala. La sala es grande, y tiene una sofá azul, paredes azules, y un madera dura piso.

Los baños son medio, y tienen duchas, y los lavamanos también. El piso

La oficina es medio también, y hay un piano grande y una computadora por escribir. (El hombre llevando verde la ventana no es importa.) La manta es chévere, y la ventana con un agradable vista.

Hay un lavadero, pero cuidado, es muy despiramente. La cocina tiene una mesa con cuatro sillas y una nevera media. También tiene un bol de manzanas gratís.

El cuarto de los niños es largo, y hay juguetes y una litera. También tiene papel pintado

Finalmente, el dormitorio maestro es muy grande, y tiene una cama para dos personas, y una aparador alto de osos.




Teléfono: 1-800-COMPRAR

Diseñado por Colin y Quinn



Fuentes:

https://planner5d.com/

https://www.facebook.com/Owen.Powers1/photos

https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/spreadsheet/ccc?key=0AgGgK_fZSU2rdG1zc21aNTIydm16TjRZLVBxVklDcEE&usp=sharing#gid=0


Comments (1)