La familia de la Kenny Nguyen

51edd085-1335-4deb-9461-d8e2bc7a14b4
51edd085-1335-4deb-9461-d8e2bc7a14b4
Estoy es Kenny Nguyen. Su es a niño. Sus diecisiete años, casi viejo...jajaja. Kenny es bajo, inteligente, deportistas. Él es asiático. Su encanta pasa un rata con amigos. Su muchos amigos. Kenny ir la escuela y es una de la tercera edad. Su es en doce grado. Él asistiera academia de liderazgo ciencia (Science Leadership Academy). Su encanta ver películas mantiene ocupado. Kenny no le gusta limpia, de hecho su odia a limpia. Actualmente, él no es unirse cualquier deporte. Pero su es muy la deportista. Él asiste escuela aprende. Él está centrado en la universidad cosas. Su es muy ocupado porque de su futuro.

Kenny amar su familia. Su familia vivo en Filadelfia. Kenny familia es pequeno. Hay 3 personas en su casa y muchas todo personas en su familia. Su tiene un mayor hermano y un la cuñada. Él tiene una madrastra o padrastro. Su familia vivo en Filadelfia, pero viene de Vietnam. Durante ocasión especial él familia ir al cine y ir un restaurante. Ellos muy disfrutan comen. Ellos es mucho divertido. Él tiene siete tías y ocho tíos. Su muchos sobrinos. También, él tiene seis primos y tres primas. Su muchos en todo famila y pequeño en su familia. Su familia es inteligente, extraña, bobo, y chevere. Sus familia es también asiático. 

Algunas veces, él sale maneja con familia y amigos. Su encanta escucha música y hace eso esta ocupado. Su mucho encanta ir al cine porque es muy interesante. Su encanta starbucks muchísimo. Él ir hay un montón. Su realmente encanta el café. Kenny favorita comida en Starbucks es todo. Su encanta todo porque eso muy delicioso. Además, él hace muchos cosas está ocupado tal que como escuela, la univerdante, familia y Starbucks.

Que tengas un buen día. Espero que lo disfruten. Gracias por leer! Adios!


Word count: 302


Comments