La Familia Interasante de Isaiah

¡Hola! Nuestros llamos es  Kara, Laith y Charles. Nosotros entrevistamos el estudiante Isaiah Cuffey. El es muy interesante y tiene mucho familia. El tiene una hermana mayor. Ella se llama Sana Joy Cuffey. En su opinión ella es muy antipática, baja y cómica.

¡En mi opinión Isaiah es exactamente como su hermana! El le encanta correr, nadar, y fútbol. El no le gusta comer pescado y no le gusta monopatín. Isaiah tiene muchos amigos, los nombres son Deja, Israh, Justin, Nisa, Fatoumata, Elani, mi, y muchos mas. En esta foto lo ves Tia, isaiah, y yo. ¡Eso son mucho amigos que tiene Isaiah!

Isaiah vive con su mamá, papá, y hermana. Ellos viven en la area de Chestnut Hill. El nombres de los padres de Isaiah son Phillip y Constance Cuffey. En su opinión los padres son muy inteligente, comprensivo, y estricto. La edad de los padres son cincuenta y cuatro(Padre) y cuarenta y seis(Madre). Isaiah tiene muchos chora, las horas son limpia la casa y lava los platos. Isaiah tiene una familia grande pero la familia inmediato es pequeña. Isaiah tiene dieciséis tias y diecisiete tios. Una familia no es una familia sin no tiene animales. El tiene dos perros y dos gatos. Los nombres de los animales son Jia, Marly(Perros), Chilly y Sunny(Gatos).

Los padres es de Jamaiquino pero Isaiah es de Filadelfia. La clases favorita de Isaiah son bioquímica y matemáticas. Cuándo el es un adulto el quiere se un doctor. El tipo de doctor el quieres hacer es un doctor de ojos. Las madrinas de Isaiah son tía Alicia y Ruthie. El Padrino son tio Beemo. Gracias por leer mi ensayo.


Mas Informacion para Isaiah:

  • El tiene quince años.

  • El es muy inteligente, bajo, y cómico.

  • El le gusta Chipotle pero le encanta Qadoba.






Comments