La Historia de SLA (Israh, Aniya & Nick)

La Historia de SLA


¡Hola! Somos Aniya, Israh, y Nicholas. Somos afortunado a disfrutar de la SLA la experiencia. Somos todo novato. Aniya es tiene quince años y de costumbre va por ¨Niya,” Israh es tiene catorce años y de costumbre va por ¨Izzy ¨, y Nicholas es tiene quince años y de costumbre va ¨ Nick ¨. SLA Filadelfia en 22nd y Arch cual es cercada The Franklin Institute y Amtrak Station. SLA esta súper serio escuela pero también al mismo tiempo es que chévere y incitante. Tenemos treinta uno professores, cuatrocientos sesenta y cinco estudiantes, y cinco pisos pero estudiantes son no permitido a acceso la 4th pisos. SLA tiene mucho de deportes tal como, softbol, baloncesto para niño y niñas.

Tenemos que clase es bioquímica, matemáticas, inglés, español, historia y mucho mas. Israh y Nick clase favorita es inglés, encanta leer y escribir. En clase español necesitamos una carpeta y un lápiz. Aniya clase favorita es historia con enseñado el Señor Todd. Tenemos profesor de matemáticas nombre es la Srta. Giorgio. Ella muchas divertida y comica. En la clase, necesitamos una regla y un lápiz. Es importante participar activamente. Para tener éxito en esta clase tienes que por tu atención y trabaja duro.

El Sr. Todd, el Sr. Kay  y el Sr. Miles hay su profesores. El Sr. Todd enseña historia, el Sr. Kay y el Sr. Miles los dos inglés y teatro. El Sr. Todd es cheveŕe. El Sr. Kay y el Sr. Miles es muy fácil es bastante chévere y tranquilo. El Sr. Miles clase es muy fácil, y el Sr. Kay’s clase. El Sr. Todd’s clase es muy facil. Su clase es muy divertido, en clase leemos Shakespeare y Homer y conversamos novetas. Los estudiantes en SLA son muy tranquilo. Los estudiantes aquí hablar tarea en los pasillos y surfear la red para nuestrases clases. En la clase de teatro actomos.

SLA es muy divertido y súper diferente. Nos encanta el medio ambiente y el gente. Lo que más nos gusta el relación y confianza con estudiantes y profesores. Recibimos computadoras que ayuda nosotros en clase. SLA es único, emocionante y un gran facilidad de aprendizaje. Encantamos SLA tremendamente.  



Comments