La Leyenda de Los Ríos de Schuylkill y Delaware

Érase una vez… Allí un pueblo antes de la ciudad de Filadelfia.  Era un pequeño pueblo.  El pueblo era en un plano y exuberante. Muchas personas. Ellos eran tranquilos y aislado. Ellos eran independiente desde otros grupos. Sin embargo, su independencia hizo su grupo sobre seguros. Ellos tienen un difícil tiempo con la comida y agua para ellos mismos. Era un largo camino para las personas quién obtuvieron el agua. No cazaban porque los otros grupos robaban los animales para ellos mismos. Los líderes eran enojados y desesperados. No pudieran encontrar una manera detener los otros grupos.  A ese ritmo, el grupo morirían.

Un día, las personas del pueblo decidieron orar a los dioses para un regalo. Un regalo eso protegería su grupo desde otros grupos y dar la comida y la agua necesario vivir. Ellos fueron a el centro del pueblo. Juntos, gritaron la oración y esperaron. Y esperaron. Y… esperaron. El grupo gritaron la oración otra vez. Ellos mendigaron los dioses ahorrar ellos. Sin embargo, ellos tuvieron un poco visitantes no deseados. Un otro grupo espiaban en su grupo. Ellos veían el ritual. Ellos creaban un plan atacar el grupo. Ellos tuvieron los armas y ellos estaban listos atacar. Entonces, ellos comenzaron gritar y corrieron a la enemigos. El grupo asustaban de los gritos. Ellos mendigaron duro para salvarse. Su enemigos estaban cerrando en su pueblo. Ellos estaban orando lo mejor que podrían. Entonces, un miembro del grupo enemigo apuñaló su propio miembro. 

El mundo se ralentizó. La masacre había comenzado. Las personas murieron izquierda y derecho. Los enemigos trabajaron su camino a los jefes. Parecía como si ese fue el final.

Cuando de repente, había una luz cegadora. Todo el mundo se pararon y miraron a el cielo. Desde el cielo, allí había tres personas, una mujer y dos hombres. Ellos eran cegadora, pero muy hermosa. El grupo eran aturdían, pero bendecían también. El grupo eran Ellos flotaron a el suelo. Se pararon una pulgada antes el suelo. Con un movimiento de su manos, ellos lanzaron los enemigos lejos desde el pueblo. Entonces, los dioses levantaron sus manos. El suelo comenzó sacudir. De repente, el suelo agrietado abierto en dos lados del pueblo. Agua comenzó subiendo. Llenó las grietas grandes. Pronto, dos ríos formaron. Estos ríos separado los enemigos desde el pueblo. El grupo alabaron los dioses como ellos flotaron en el cielo. Los enemigos estaban atrapados en el otro lado. Ellos no podían atacar. El grupo fueron salvaran y han sido bendecidos con agua. Ellos decidieron llamar después los nombres de sus jefes, Schuylkill y Delaware.



Comments