La Mascara de Identidad.





Soledad Asialinda Isabela Elias Alfaro-Allah: Hogar de naces Santiago Chile el 3 de marzo 1998. Estudiante en el Science Leadership Academy.  Peso al nacer 3 libras 4 onzas. Hija de Soledad y Understanding. Familiares importantes; Abuela materna, simpática. Abuelo, Muerto. Sus amigas la conocen como Soli y sus padres la loca. 

Cuando describo a mi mismo pienso que tengo varias característicass. Por ejemplo soy muy llamativa. Personas  saben quien soy porque hablo mucho y tengo una presencia muy grande. También soy muy graciosa con mis amigos, pero si no te conozco no digo mucho. Cuando conozco a extranjero soy un poco huraña porque no quiero ser alguien fastidioso. Me encanta a mi escuela. Me cae bien con casi todos mis profesores y el señor Kay y la Senorita Manuel me da risa. No me llevo mal con ninguno de mis profesores pero megusta a unos más que otros. Personas que me inspira son personas que han tenido un impacto muy grande en el mundo o algo mas pequeño como un genero de musica o arte. 

Alguien que me inspira mucho es la artista Mexicana Frida Kahlo. Su arte es muy extrañoo y llamativa. Ella tambien es muy fuerte por que estaba en una accidente de tráfico cuando estaba montado en una tranvia. Ella me inspira porque tenía mucho para superar. Como su cuerpo y su estate. Ella casi siempre estaba en cama por que no podia caminar. Alguien que me da risa son mis amigos Nashay y Stephanie. Ellos son muy graciosos y siempre estan haciendo algo chistoso. Algo que me entiendo es el escritura. Es muy fácil decir lo que siento con la escritura. 

Mi amiga mejor Stephanie es mi soporta lógica. No es nada de huraña. Ella es una persona bien extrovertida. Ella es muy simpática pero siempre esta haciendo correcciones a los demás por su vocabulario malo.  Los dos somos de acuerdo con casi todo de lo que hablamos, y ella siempre entiende lo que estoy tratando de decir aunque unas veces lo que estoy diciendo no tiene razón. Ella es muy bonita y inteligente. Es bien corta y encanta escribir ensayos analíticos. Los dos tenemos el mismo ILP y siempre estamos trabajando juntos para sacar los aspectos factuales y creativas de los artículos que escribimos. Ahora estamos escribiendo sobre la diferencia en el 98% y el 1% en los estados unidos. 98% significa la mayoría de la población económica y el 1%, el populacion rica. El articulo se llama “Rebuilding America”. Me encanta hablar con ella sobre cualquier cosa. Ella me entiende muchísima y siempre esta allí para consolarme. Ella no es solo una amiga pero casi mi hermana porque siempre la ama sin duda. Ella es el mejor amiga en el mundo. 

Mis compañeros dicen que soy muy creativa. Que yo puedo hacer a gente sentir  mucho con solo mis palabras y me da mucho risa de saber que ellos se sienten así. Pero tengo miedo del futuro, porque no se si tengo las cosas necesarias para tener éxito en la vida. Mis padres siempre me dicen que uno tiene que tener un trabajo que puede tener bastante dinero para que no tengo que preocupar para nada. Pero tengo miedo de no gustar lo que hago y va a ser aburrido o al contrario de los morales que tengo. Veo a mi madre cuando ella está frustrada con su jefe por que ella es tonta y antipatica. Nunca hace nada y mi madre tiene que hacer su trabajo. Entonces no quiero vivir asi. 

Soy muy extraña. En maneras muy diferentes. Valgo mucho la poesía de todas maneras. Formal y informal me encanta. Me gusta pensar que soy muy creativa en muchas maneras diferentes. Me gusta pintar y escribir y a veces dibujar.También  valgo mucho las cosas creativas porque alguien creo algo con su imaginación y para decir lo exagerado lo hicieron con su sangre, sudo y lágrmias. Y yo se como me siento despues de crear algo con todas de estas cosas.  La identidad es algo muy extraño y yo estoy tratando de descubrir la mia todavia. 

Photo 5
Photo 5
Photo 7
Photo 7

Comments