La Máscara de Mí

Me nombre es Kyler Jones, escrita  en el registro en el civil de Filadelfia. Yonacío 5 de Diciembre de 1995. Mis pasatiempas favoritas son escribir, el arte, y la guitarra. Voy ir al Ciencias Leadership Academia, y práctico remar todos las dias. Yo Vivía conmie madre, hermana pequeña, mi perro, mi gato, y mi padre. Ellos dicen yo soy extraño y muy inteligente.

Yo soy agobiada con el deprimente. También yo soy preocupada por futura colegio, y agobiada con SATs y remo. Mi compañeros de clase yo, hablo sobre SATs, la universidades, y el futuro todo el tiempo. Yo trabaja todo las dias, no hora para dormir. Me el ser graciosa es un characteristica se puede ver. A menudo yo hago comentarios de graciosa en la escuela .Yo estoy soltera mujer y contenta a veces. Las demás pensaron yo soy extraña pero muy listo. Mis comentarios en las clases son confundido a muchas las demás. Hay mucha las cosas, muchas las demás sobre no entienden me. Las demás pensaron, que soy mucho extraña, y miedo de mí.  Mi pelo, los brazos, y mi la piel es morena. Mi pelo loco es una characteristica mayor que las personas ver sobre me. Ellos piensan yo soy el fumador de marihuana o que yo soy loco.

En cuanto mis relaciones académicas, mis profesores es bien excepto con Mr. Miles. Mr. Miles es muy sarcástico y molesta a me.  Me llevo mal Ms. Pahomav, no obstante ella es mi profesora no más. Señorita Pamohav es extraña, sin embargo yo quiero como ella. También Srta. Pahomav siempre mirando a me .Ms. Rami es mi nueva amiga. Ella tiene una pasión con la escritura, y India. Su clase es aburrido mucho. Señor Best es ausente siempre pero gracioso. Señor Best es tonto no serioso nada, su clase es no difícil.Me inspira Señor Baird, él es profesor mí favorita. Baird me entienden.

Mis relaciones con me amistades esta bien. Me amiga nueva Katie es interesante. Ella es sola y huraña pero yo entiendo. Me amigas Ayoola, Tyler, y Jameaka son muy chévere.Tyler es tan graciosa como me. Nosotros somos los sagitarios, por qué es somos amigas. Nosotros tenemos la cumpleañera  misma.Además nosotros hablamos en la clase todos las días. Yo apreciado teniendo una amiga como ella, que igual a me. Nosotros entienden la una del otra la mayoría del tiempo. Hay las cosas ella no entienden sobre mi, pero que es no importante.

Tyler y yo hablamos sobre todos las romanticas relaciones.No tengo unas relaciones romanticas ahora. Pero yo tuve un novio, pero rompimos hace meses. Él era la simpática,cuidadoso, huraño y cariñosa pero fue loco.

Yo soy la marginada por mis lpolíticas miradas. Yo soy mucha dedicada a la feminista, y la ambientisma. Yo creo la raíz de evil es el patriarcado. Yo quiero libertad para la planeta, animales y las mujeres. Me molesta mucho por los hombres en mi viva. Los hombres tienen mintió, y acosan me todo las días. Tengo miedo de los hombres a veces. Yo soy amable con los hombres, pero eso no cambiaron ellos. Yo sueño con vivir en pacífico planeta.Al Contrario, no creo va a pasar. Esto es deprimente.Yo valgo mucho la hora de libertad, y mi ideals. Estoy enamorada de buena vida, y la naturaleza. Las demás creo yo soy excéntrica, y no entiendo me. Muchos personas quieren tener el éxito, los dineros, y material valor. No tengo la ambición o a trabajar dificil. También yo tengo depresión, ansiedad, y paranoia. Miedo de no las personas ser entendido, hace que deprimido. Tan de miedo estar sola. Pero yo remo a ayudar con los sentimientos negativos. Yo quiero a ser más artística y creativa. Yo era muy dedicada artista académica.Ahora yo tengo demasiado trabajo.

Por una lado, yo soy segura, por otra lado soy insegura con ella misma.En el futuro, Yo quiero a ser tan madura como todo lo posible. Que es las divertidades para me.  Ahora, yo estoy vendiendo ahí.

Yo soy mujer única, artista, y pensador política. Mi máscara muestra los secretos de mi personalidad. Yo soy mujer culta, quien adora ella misma. Mi máscara es de los demonios por qué demonios hacer mi máscara unas cualidades chévere .Los gatos simbolizan la energía de feminino.La intelligencia, el egoismo, adorar de ella misma, y dormir. En el futuro, quiero ser un gato.


Comments