La Persistencia de la Memoria de los ojos del Gonzalo Infante

Quien eres tú?
400x400Soy Gonzalo Infante y tengo once años. Vivo con mis padres, pero viajo mucho con mi mama en sus diversas aventuras. Yo asisto a Saint Patricks quien es un escuela Católica prestigiosa que es solamente para los niños de la clase alta quien permitirla. Eso es hasta que el Padre McEnroe permita los estudiantes de la clase baja asisten sobre un beca. Esto no dura de largo, debido al golpe de estado. Cuando mis compañeros de clase comenzaron a embroma un nuevo estudiante, digame de unirse adentro. En vez,  ayudo Pedro Machuca,  quien es de la clase bajo, y nosotros convirtieron un amistad que se parecía fresca y diferente. Mi familia es por General Pinochet porque no le gusta que haciendo la gobierno y Allende. Si mi familia podrían, lo derrocarían y tomar poder. La clase bajo esta luchando para sus derechas. Están protestando más y mi familia esta de miedo que sucederá de la movimiento. Machuca, Silvana, su prima,  y yo ayudan su padre con venda los drupas para Pinochet y para Allende a las protestas diferente.  No soy como mis compañeros de la escuela. No pienso en la misma manera que lo hacen. La gente es la gente en mis ojos.  Me siento mal por la clase bajo porque sus vidas son muy dificil..

Objectivamente

artisttttEn este pintura hay muchos marrones. En la parte posterior, el agua es azul. El borde del reloj en el árbol era gris. El que está al lado del reloj cubierto en hormigas tiene un borde del oro. El que está cubierto en hormigas es mas viejo eso fue utilizado en el 1700's. A la derecha del cuadro en la parte posterior, hay un luz brillante sobre las montañas. Es como el sol está subiendo por la mañana. El tono va de brillante en el posterior a apagados en el frente.   La esquema de color era selectivo.  Él decidía adrede tener apenas una porción de la pintura más brillante entonces el resto. Es como el foco de centro pero de la parte posterior.


Subjectivamente


Este pintura me recuerda cuando yo, Silvana y Machuca estaban en Shanktytown, cual esta para la clase baja y las personas de pocos recursos, cerca del agua. Nos sentábamos allí, hablábamos y nos divirtamos. Había comprado leche condensada para mi madre después de un manifestación. Silvana tomó una roca y la abrió. Ella bebió alguno y después me besó. Tiempo comenzado a mover tan lento. Nunca he besado una muchacha antes y la sensación de la leche que iba de su boca la mía. Era increíble. El animal que está en el suelo en el centro representa el artista o alguien que están cercanos a él pero está no más cerca por diversas razones. El tiempo está de la esencia. Dependiendo de qué está sucediendo en su vida puede tener una influencia en lo que se pinta. Si podría pintar un cuadro de mi vida sería diferente. Sería oscuro al principio y hacia adelante consiga más brillante porque mi vida era oscura. Los hombres extraños me darían y mis regalos y mi madre los harían los favores. He encontrado algún otro para distraerme. Machuca es diferente y me gusta que él es diferente. Venimos de diversos mundos pero podemos divertirnos junto. Este cuadro hace que siente triste porque es el contrario con de lo que estoy pasando. Parece haber la tensión entre lo que él quiere y qué está sucediendo realmente. En la parte posterior, las montañas de oro representan la costa de oro de California. Salvador Dali vivió en California y esta pintura es lo que él ve a través sus ojos. El tema es sobre tiempo. De los relojes del fusión a la salida del sol distante. En la tierra hay piel animal que era muerta. Las hormigas representan el tiempo que ha pasado.


Conclusión


El artista debe sentir como tiempo va por lento y su vida lo está pasando cerca. El brillo en el fondo podría representar lo que él quiere. Él quiere para irse y ser feliz. No es como él se rendí, apenas intentando conseguir en alguna parte mejor. Estoy de acuerdo con la pintura porque la gente pasa toda la vida de vivir hasta las expectativas de la otra gente y siendo dicho qué a hacer. ¡Olvide eso! Esté libre. Como mi sacerdote, el Padre McEnroe, predicó, se respeta siempre. Él era un hombre igualitaria y muy sabio.

artistttt
artistttt

Comments