La Perspectiva de Father McEnroe (Guernica por Pablo Picasso)

Me llamo Father McEnroe. Yo soy un cura/ el sacerdote en la clase media. Mis valores son que soy el director de una escuela católica para niños. Mis creencias son que todos deberian recibir los derechos y privelegios mismos. Para mi, deberían recibirlos sin embargo la raza, la origen étnico, el género, ó las creencias. En otras palabras, soy un igualitario. Soy un católico, y creo en dios. Soy el cura/ el sacerdote de una iglesia en Chile. Los realidades de mi época son muy feas. El gobierno es muy inestable, y los razones detras del caos en Chile estan causando tensión entre los Chileanos y el gobierno/ el militario. Entonces, esta época esta resultando en una época muy violenta y miedoso.

Como lo veo yo, cuando Pablo Picasso usó solo blanco, negro y gris, estaba omitiendo el detalle del color, porque ya hay muchísimo detalle con las personajes. Si tendría muchísmo detalle con las personas y el color, sería bastante. Estoy de acuerdo con su decisión a no usar muchos colores. Casi todos los seres humanos y animales en este mural no son muy normál, y son muy feos. Hay unas cosas ordinarios, como una bela, una ventana, una espada, una bombilla, y tambien hay animales y personas. Sin embargo, las partes del cuerpo de la mayoria de las personas en este pedazo de arte son muy extraños; no son la forma correcta, no son del tamaño correcto, las uñas de los pies y manos no son de la forma o tamaño correcto, y sus caras son muy muy feas. Hay unas animales que miran como dos o tres animales. Los cuellos de casi todos las personajes son alterados y torcido. Hay mucho detalle, pero falta mucha color.

En Chile durante el año 1973, Pinochet inició un golpe de estádo hacia Allende, con el permiso del E.E.U.U. Antes que eso, todo de Chile estaban protestando con manifestaciónes. El gobierno de Allende luchába para contener los manifestaciónes, y el ganó. Aunque ganó contra los Chileános, usó metodos horibles para ganar. Sería mejor si usó unos tácticos menos horíbles. Torturabanlos, matabanlos, y en generál, uso violencia para ganar.  Así lo ve Allende: No importa como nosotros eliminanlos, Lo más importante es que eliminamos los partidarios. Cuando yo pienso del golpe de estado de 1973, la cosa que viene a mente primero es tristesa. La guerra se desgarra todo la comunidad, y destruye la paz. Es una verguenza. Ahora, voy a hablar de que representa o simboliza los objetos en el cuadro de arte Guernica, por Pablo Picasso. Veo muchas personas y animales que son muy tristes y en la anguista. Estos emociónes podrían ser causados por el hecho que hay muchas cosas muy miedosos pasando en Chile en esta epoca. Las personajes que miren muy tristes podrian ser tan tristes porque son muy agitados con la situacion politico en Chile. Pablo Picasso podría haber pintado esta obra para expresar sus opiniones sobre muchas temas diferentes, como el gobierno, los clases economicas (la clase alta, la clase obrera, etc.), y sus creencias religiosas. La obra me hace sentir muy triste. 

Pienso que Guernica por Pablo Picasso es una obra fantastica, y que transmite unas mensajes muy interesantes. Escogé a Guernica porque ya sabía un poco sobre la obra antes de escribir esta analisis. Me llama la atención porque hay unas personajes muy extraños. Soy en acuerdo con el pintor.

imgres
imgres
picasso_guernica1937
picasso_guernica1937

Comments