La Vida Bonita

Taylor Thomas

¡Buenos Dias! Me llamo Taylor. Yo vivo en Filadelfia. Me gusta escuchar musica mucho. Me encantas mis amigas. Yo tengo muchas amigas. Mi familia es muy importante. Soy soltera porque no me gusta relaciones personales. Estoy en el colegio. Asisto a la Academia de Ciencias de Liderazgo. Me gustan los deportes. Mi lugar favorito es la playa. Me gusta comer y correr. Me gusta ir de compras y me gusta nadar en la playa. Yo logrado mucho en dieciséis años. 

Yo soy pequeña. Soy pelo naranja, y los ojos azules. Yo recuerdo, cuando mi pelo iba negro. Mi boca es grande. Al contrario, mis orejas son muy pequeña. Es por eso que yo no escuchar de vez en cuando. Se dice que un ojo es mas grande en el otro, pero me gusta mis ojos, porque mis ojos son muy bonitos. Mi nariz es pequeña. Yo tengo las piernas fuertes. Yo tengo la piel muy blanca, y necesito protector solar cuando voy a la playa. Quiero ser alto, pero yo no lo soy. El color azul se ve bien en mi ropa. Llevo el azul del color mucho. Me gusta vestir con trajes. Es como pretender que no eres.

Valgo mucho de la confianza. No me gusta la gente mentirosas. No soy falsa. Yo tengo un compromiso para mi enamorarse de un chico seguro, sensato, y inteligente. A veces sueño con salir con alguien como mi. Por otro lado, soy nerviosa porque soy sola. Soy mucha tradicional con ellos, mi familia, y mi culta. Tengo ganas de soy culta. Mis padres cuida para mi aprender con el mundo. Soy mucha madura para una chica. Viajado a dos países diferentes, con mi familia. He aprendido mucho sobre mí mientras yo estaba de viaje. Me gusta ver los diferentes tipos de personas en todo el mundo. Me enseña el respeto por los demás.

Yo soy una persona muy simpática. Estoy muy cariñoso. Me gusta ser amigo de todos. La gente me habla de sus problemas. Yo siempre estoy aquí para ellos. Yo les doy consejos. Mis amigos se sienten atraídos por mi amor no correspondido. Trato de ser fuerte en todo lo posible. No estoy agobiada con el asesoramiento. No me gusta discutir. Perdono a un montón de gente siempre. Mi amigo Jamie siempre está ahí para mí cuando necesito consejo. Ella ayuda con mis problemas. Somos la misma. Ella es agradable e inteligente también. Nosotros no discutimos mucho. Ella me aprecia y yo le agradezco. 

No soy tímido. Soy muy extrovertida. Me gusta divertirme. Tengo una gran vida social. Yo puedo hablar delante de mucha gente. Soy abierto. Estoy muy orgulloso de lo que soy y lo que me estoy convirtiendo. Creo que soy muy talentoso. Soy capaz de realizar muchas cosas al mismo tiempo. 

Mi vida es grande. Yo no tengo un novio. Estoy de espíritu libre. Me gusta bailar. Mi color favorito es el azul. Me gusta divertirme con mis amigos. Yo amo a mi escuela y mis maestros. No me gustan los días de lluvia, o la música triste. Yo no tengo novio, pero me gusta un chico. Es alto y guapo. Él es mayor que yo. Es mas menos o diferentes que yo, pero nos llevamos bien. Es raro, pero me gusta. El coquetea conmigo. Yo coquetear con él. Somos iguales porque nos divertimos juntos. Uno y su compañía son uno y lo mismo. No discutimos. Ayudamos a nuestros amigos y nuestras familias con sus problemas. Él es el adecuado para mí. Él me ayuda a ser una mejor persona. Él me ayudó a voluntarios para el servicio. No sólo ayuda a mis amigos, pero mi comunidad también. Mi vida es hermosa.


0-1
0-1

Comments