Las Photos: Guillermo Figueiredo

Photo I


¨Gracias Dios!!¨ Celebró Paco. El esta finalmente en el Estados Unidos y no puede acreditar que es real. En el mes pasado, paco vivió en Guatemala y ahora estás en el país que siempre busca a ir. El país de la libertad y la gloria. Paco finalmente vas viver en el país que te encanta. El Estados Unidos.


La familia de Paco viven en Philadelphia, la ciudad que Paco decidió a visitar para vivir con su familia. Más Tiene un problema. La familia de Paco que viví en Philadelphia no saben que Paco está en Philadelphia. Más Paco no está con miedo, ahora Paco quien vive en el momento.




Photo II


Hoy es miércoles y Jorge no tiene un trabajo. La semana pasada el chefé de Jorge despidió Jorge de su trabajo y ahora es muy dificil para jorge encontrar un trabajo nuevo. Es dificil porque Jorge es un Inmigrante y es siempre dificil para un inmigrante encontrar trabajo. El es de La República Dominicana pero vivé en el Estados Unidos.


Jorge es muy inteligente y trabaja muy duro. Solo no sabes porque su chefé despidió tú de su trabajo. Jorge busca trabajo en el periódico todo los dias. Jorge está contento que un dia va a trabajar de novo


Photo III


Guillermo asta solo. El no tiene familia y amigos porque él no vive en la ciudad que su familia y amigos viven. Guillermo vive en Nueva York, pero su familia viven en Barcelona, España. Guillermo es de Barcelona pero vive en Nueva York. Tiene dieciocho años y es muy inteligente.


Guillermo es alto, guapo y muy bien con las chicas. Pero no quiere un relacionamento. Guillermo trabajó duro para vine a Nueva York, y no quieres que chicas y fiesta distraer tu de tener éxito. Guillermo gosta de ser solo, y siempre vas ser solo.



Photo IV


Lucas y José son mejores amigos. Ellos son amigos a diez años y hacen todo juntos. Lucas es alto y Jose eres un poco bajo. Los dos son deportistas, Jose practica Basketball y Lucas Practica Futbol. En el año passado José dijo a Lucas que su sueño es nadar en el río Schuylkill.



Hoy es el compliaños de Jose y Lucas Trajo José para el rio Schuylkill, para nadar. Jose no creo que Lucas está diciendo la verdad porque isto es su sueño.

Lucas y Jose estan puerto de el río y José está estático. El siempre quis nadar en este río magnífico. Este río es grande y muy frío. Jose ama este tipo de rio.


Photo V


Luiz está con muy miedo. ayer tu padre llamado Diego fue para su colegio recibir el boletín de Luiz. Las notas que Luiz gaño no fueran muy bueno, y Luiz sabes porque. El nunca estudia para las prueba y nunca hace su tarea. Luiz entró en su casa y su padre sentarse en una silla esperando Luiz.


¨Hola papá!¨ Dijo Luiz con muy miedo. Su padre no respondió, pero continuo a sentarse en la silla mirando Luiz. Luiz comenzó a sudar, porque tu sabes que vas suceder. El va a aprender hoy a estudar para su prueba todo los dias.


Comments (2)