Las telenovelas y pedro almodvar

si porque es lo que la gente aparentemente les gusta ver cuando prenden la television. La drama, exajeration, y escinas que nunca pasarian en realidad es lo que a la gente les gusta mirrar en la television.

en mis expiriencias el genero de tomar accion y hacer cambios es el de la mujer porque la mujer siempre es la que quiere hacer cambios en su vida y ayuda al hombre a cambiar casi siempre. Como yo lo veo, los hombres son los que TIENEN que cambiar en la television, pero casi siempre es una mujer tomando accion y tratando de cambiar lo. Si no, casi siempre es la mujer que cambia cuando realiza algo. En mis telenovelas es el mismo caso.

Son muy diferentes las mujeres de le telenovela que yo vi que a las mujeres al borde de un ataque de nervios porque las mujeres en el show son muy "estupidas" y "inutiles" y no aprenden muy vien de los errores que comiten. En la pelicula las mujeres se sienten debiles y inutiles pero si aprenden de lo que les pasa, y si son mucho mas inteligentes que las mujeres en "asi es la vida" (mi telenovela)

Comments