Mural de Leo



Me gusta Fairmount. De hecho mi amor Fairmount. Es verde. En vez de ser ruidoso, Fairmount es silencioso. O sea es pacífico. En mi barrio no es el graffiti y el vandalismo. Solamente hay unos murales en la comunidad. Es el mural de la gente bailando en la calle. La comunidad tiene muchos parques y  también pequeño el delito. No obstante el Lemon Hill se utilizó como la barrera en los revolution. En fin, mi barrio es una comunidad excelente para vivir.  

Mi mural está en la calle de Aspen y veinte cuatro. Es de sera chicos correinco en las parques. El propósito del  mural es  mostrar niños y niñas el propósito  de ejercicio. Este rincón está pasar de los chicos y chicas. Pueden aprender y divertirse a causa de no pueden siempre.  

El propósito del mural  es demonstrar niños y niñas el propósito de ejercicio. Además la mural mostrará los chicos corriendo corretear y jugando deportes. El papel sobre el  mural es  simbolizar la importancia de la felicidad. O sea la felicidad es la juventud. En juventud tú son capaces de corretear y que es la felicidad. Hay parques en la Fairmount y los chicó necesidad de conocer la infancia no es duran para siempre. Este es la final momento de divertirse. La esperanza las imágenes simbolizar la felicidad por los niños y las niñas.

Mi imagenes con éxito la purposto de arte público. Es representar la felicidad por los chicos y para mi es decir la propositio de arte público. Para mi de mi el diseño es perfecto. Ayudara los chicos. En vez de el delito los chicos pueden divertirse. La designa representar que ocurre cuando tu relaxar. Los colores es vivo captar la atención. Los chico no se dan cuento mucho. Asi que los colores son vivo para captar la atención.



IMG_6362
IMG_6362

Comments (2)