Los Criminales y Disturbios Políticos

​4-10-13
Quarter 1

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Los Criminales y Disturbios Políticos


Recientemente, una prisión se cerró en Chile. Los soldados en la prisión eran muy males. No les gustaba derechos humanos. Sin embargo, porque eran soldados, la prisión fue muy buena para ellos. Tenían una piscina, una parrillada, y agua caliente. Fue un lujo. No merecen el lujo.

El presidente Sebastian Piñera decidió cerrar la prisión. Esto es porque la prisión es perfecto. Muy bueno para gente mala. La decisión provocó un alboroto. Mucha gente en el gobierno quieren cerrado y otros no. Hay desacuerdo. El presidente dijo “iqualdad ante la ley” y los prisioneros son los mismos que los demás. 

Todo empezó con una entrevista. Manuel Contreras era un jefe de policía. Ahora está en la cárcel. Se mofó los guardias, y dijo que no hicieron nada. Palabras fuertes de un hombre que no tiene nada para perder. Aunque, ahora perdió su agua caliente. Triste, triste. Muy.

En mi opinión, la prisión deberá ser abierto. Personas más importantes merecen mejor tratamiento, Especialmente en la cárcel. La desigualdad es fantástico y súper importante en una sociedad funciona. ¡Les dan agua caliente, canchas de tenis, los parrillados, y las pascinas! Se ganaban.

Elegí este artículo porque me encantan las prisiones. Cuando creceré, quiero ser un prisionero. Es mi sueño. Siempre estoy interesado cuando personas discuten. Creo que es divertido y comido.

Aprendí mucho nuevo vocabulario como prisión, lujo, igualdad, y muchos más. Aprendí sobre prisiones chilenas y cómo su gobierno funciona. Es muy interesante. Siempre me fascinado con el gobierno y la ley. ¿Es un mundo loco, no?


Número de palabras: 270

Trabajo Citado


EFE. "Latino News and Opinion." Cierre De Penal Ocasiona Malestar Político En Chile - . Al Día, 1 Oct. 2013. Web. 03 Oct. 2013. http://www.pontealdia.com/america-latina/cierre-de-penal-ocasiona-malestar-politico-en-chile.html

Comments