Los premios Billboard de 2013

A partir de drásticas actuaciones y terminando con saltando en la audiencia, los premios billboard 2013 fueron increíbles! Muchas celebridades se llevaron a casa. Cantante y compositor taylor swift Se llevó a casa 8 premios. Esto no era una sorpresa por que swift taylor hizo en el Grammys y CMAs. Ella superar a la competencia como One Direction, Adele, y Mumford & Sons. Cuando Taylor Swift habló agradeció a sus admiradores más. Entonces ella bromeó acerca de su relación. Taylor dijo a sus fans “Eres la mejor y más larga relación que he tenido. Gracias."

Los premios no se detuvo porque fenómeno del pop Justin Bieber due el siguiente. Justin bieber ganó el premio por las redes sociales y el premio de hito. Cuando era el tiempo para Justin Bieber hablar, dijo que es seria y decidida y le encanta la música. Además Justin Bieber agradeció a su familia, amigos y Jesús Cristo. 

La noche continuó con actuaciones asombrosas por Bruno Mars, Selena Gomez, The Band Perry, David Guetta, Chris Brown, y Prince. También, además, Prince le fue otorgado un premio honorífico.

Finalmente, cuando la noche estaba terminando, cantante y compositor Miguel accidentalmente saltó a la audiencia. La cámara mostró una cara de mujer coz por Miguel. Ella está bien. 

Word Count- 209

http://www.abc.es/cultura/20130520/rc-taylor-swift-reina-premios-201305201329.html

Comments