Los Primer Días de Primavera - Silvana

the-first-days-of-spring
the-first-days-of-spring
image
image

Mi nombre es Silvana. Soy un niña en el clases baja en Chile. Tengo un vida difícil porque eso. Me gusta los ideas del presidente pero hay demasiado manifestaciones para esos ideas trabajar bien. Para mi, todos los personas en la clase alta son ruidos y estúpido. Tengo un amigo que era en la clase alta. Ello se llama Gonzalo pero el es un poco estúpido también. Pienso que escuela no es necesaria porque hay cosas que yo vale más. Para mi es más importante para trabajar y recibiendo dinero. Muchos personas no está de acuerdo con yo pero no es importa porque sabe que soy correcto.


Cuando veo en el obra de arte de Salvador Dalí veo muchos colores. Sin embargo estos colores no son muy brillantes. El cielo hay muy brillante pero todos las otras cosas son oscuro. Hay muchas cosas pero todos están independente. Porque eso aparece que no hay muchas cosas. Los cosas son un poco extraño. Hay mucho gris y no me gusta esto. Gris es un color deprimiente porque está oscuro. Aunque este gris es tiene más luz de algunos grises aún deprimiente. Pienso que los colores son muy apagados. Todos de los colores aparecer sucio.


El obra de arte The First Days of Spring por Salvador Dalí es un poco confusa. Hay muchos personas que hay diferente y similar para yo. Hay un hombre que sentarse en un silla en la izquierda del obra. No entiendo esta ello porque no entiendo por que hay solamente. Aunque entiendo ello porque aparece triste y mucho tiempo tengo este sentimiento.  En la derecha del obra hay un niña que habla con un hombre. Pienso que ella es similar para yo. Ella habla con el y para mi es porque quiere un situación diferente. Este es igual como yo. En el medio del el obra hay un calle. No entiendo eso porque no hay casas ni edificios en el calle. ¿Por qué hay un calle? Tambien en el centro del calle hay un mujer. La mujer tiene un pescado en su medio. Entiendo pescado representa la primavera pero no entiendo porque hay en su medio. Mi primer pensamiento es que el pescado represente un bebé. Muchos personas cree que el primavera representa nueva vida pero para mi, primavera representa nada porque no es importante. Personas investa demasiado tiempo en el arte y los simbolizaciones. Desde mi punto de vista es más importa para pensar en el moneda y los situaciones del mundo. Personas necessito trabajar más y pensar en arté como esto menos.


Por este obra de arte no no estoy de acuerdo ni estoy de acuerdo. Para mi no es importa. No obstante, escoge este obra porque pienso que es ridículo y quiero explica porque.


Comments