Los Seres Queridos en Mi Vida

Script:

¡Hola!  Me llamo Clio.  Soy de Filadelfia, y soy un estudiante de SLA, y tambien de Escuela de Rock.

Tengo catorce años.  Mi cumpleaños es el veintitrés de abril.  Soy inteligente, cómica, y guapa.

El nombre de mi padre es David.  Él es alto, simpático, y bobo.  Tiene los ojos verdes y el pelo negro.  Él es doctor en Temple.  Le gusta tocar la guitarra y el piano, y cocinar.  Me gusta porque es muy tranquilo y compartimos muchos intereses. 

Mis amigos se llaman Mike y Tim.  Tim es alto y súper delgado.  Les encanta tocar la guitarra y cantar. Son muy cómicos y simpáticos.  Ambos tienen 17 años .  Mike tiene los ojos azules y el pelo rubio-moreno.  Tim tiene los ojos verdes y el pelo rojizos-marrones.  Me gustan porque los he conocido por mucho tiempo y que eres mi mejor amigo hombre.

Estos son mis amigas, Avery, Kara, y Greta.  Avery tiene los ojos cafés y el pelo morena. Ella le encanta pasar un rato consus amigos. Kara tiene los ojos verdes y el pelo marron y rubia.  Ella le encanta tomar fotografías.Greta tiene los ojos azules y el pelo rubia y rosa.  Ella le gusta ir de compras. Son muy cómicas y increiblemente locas. Me gustan porque son muy divertido y siempre puede hacerme sentir mejor.

Mi mejor amiga es Becca.  Ella es cómica, divertida y linda.  Tiene los ojos azules y el pelo rubia.  Somos bobas y locas.  Ella tiene quince años, y su cumpleaños es el 22 de octubre.  Vamos a la Escuela de Rock juntos.  Me gusta porque es divertido y puedo decirle nada.

¡Adiós! ¡Gracias por su atención!

Video: Watch it here!

Comments