Los Seres Queridos en Mi Vida

¡Hola! Me llamo Mia. Soy una estudiante de SLA. 
Soy alta. A veces soy perezosa. Tengo una perro. Se llamo Sherlock. Los fines de semana me gusta leer. Me encanta bailar y comer. Cuando tengo tiempo libre me encanta dormir.
Se llama Katelyn. Ella es guapa y muy popular. Es mi mejor amiga. Por desgracia es de Kentucky. Tienes un hermano. Se llamo Sean. Le encanta pasar con un ratos. La extraña. Es importante para mi porque es mi mejor amiga.
Conocer mi amigos. Nagee, Joie, y Bella es súper cómicos. Nagee tiene catorce años. Le encanta comer, bailar, y Niall Horan. Joie es muy baja y adorable. Tiene un tortula. Se llama Herman. Le encanta Trey Songz. Bella es bastante deportista. Le gusta comer. No le gusta nada nada dormir. Son importante para mi porque son amigos buenisimos. 
Conocer Kara, Greta, y Kristina. Ustedes es morena excepto Greta. Greta tiene el pelo rubia y rosado! Kara y Greta es mejor amigas. Kara y Greta les encanta salir con su novios. Kristina es muy inteligente. Es de trienta y marzo. Tambien ella es una mezia de razas. 
Nosotros somos muy extraña. Personas piense que es Aribe pero es de Italia. Ella es muy guapa y alta. Apodo es Lizabelle. Ella banda favorita es Kooks. Jackie es artistica y boba. Tienes un hermano gemelo. Su nombre es John. Le encanta salir con su novio. Angelo es guapo y bajo. Él pelo corto y rizado. Le gusta pasar con un ratos. 
Esos son los seres queridos en mi vida! Gracias! Adiós!


Comments