Mar Adentro: Los Complicados de la Vida

La película Mar Adentro se trata de Ramón Sampedro, un tetrapléjico. Ramón era mecánico marinero antes del accidente. Viajaba por el mundo también. Luego se rompió su cuello, Ramón vivió con familia de su hermano quien cuidaba le. Ramón no quería vivir como así ya no, por lo que planea quitarse su vida. El problema era que el gobierno no estaba de acuerdo con la decisión de Ramón, sin embargo Ramón era listo para tener un debate feroz. El gobierno estaba en contra de la idea porque están religioso.


Desde mi punto de vista,  la gente tiene el derecho a hacer como quieren, pero sus acciones no tienen que ser dignos. Ramón tiene su propia voluntad hacer lo que quiere. Creo que un digno muerte es alguien quien muere por otra persona. Por ejemplo, cuando un bombero se muere cuando él ahorró gente de un edificio arder o un soldado  se muere en la guerra. Aunque Ramón era un tetrapléjico y es muy deprimente,  hay todavía no era digno. Ramón es muy inteligente y podría tener hecho más por sociedad, como seguir escribe o luchar el gobierno. No creo que quitarse la vida es digno, pero hizo respetar el deseo de Ramón.


Como yo lo entiendo los seres queridos papel en el mundo es apoyar o al menos respetar el deseo Ramón. Sé que es una tragedia que miembro de su familia quitarse su vida, however es su vida. Estoy de acuerdo con lo que Ramón dijo en la película, “Si tú quieras, entonces harías querer mi morir”. No estoy de acuerdo con familia de Ramón probar imponer sus creencias en lo. Los seres queridos de Ramón necesita realizar que esta decisión no se trata de ellos.


A mi me parece que muerte es muy controvertido. Es describir difícil  muerte, su no es una lúcido significa. En la película muerte era un manera escaparse de polémico situaciones. Ramón era un tetrapléjico y es muy deprimente y no querer negociar con la problema ya no.  los seres queridos creen porque Ramón quería morir que él no quiere su y que era una falta de respeto. La mayoría de las personas creen que muerte es el extremo, sin embargo a veces es el comienzo de algo nuevo.


Otro tema que la película habla sobre es la idea de amor. La definición de amor es  desconocido porque amor es complicado. Hay muchas maneras amar alguien. En la película hay era dos tipos de amor para familia y romántico. El familia tipo amor era fuerte y potente, la audiencia podía ver y sentir el amor. Aunque no apoyan y tenía debate feroz  con Ramón, era ver facil.  En la película romántico era diferente y en el extremo nadie era feliz. De esta película realizó que amar es lo que hace lo. Además diría que amor es una tema que la  gentes tienen muchas opiniones sobre amar.


La película es controvertido y conmovedor porque de las temas. Algunos de los temas son digno de quitarse la vida, muerte, significa la muerte y amor. Todos de las temas se dio algo diferente a la historia. Para mi creo que Mar Adentro es una película bella. Me encanta la actuación y el reparto. No me gusta algunos de la trama como Rosa cuando estaba en enamorado con Ramón porque creo eso es ridículo. Todos juntos la película era bueno y vería lo otra vez. Concluir esta reseña, recomiendo Mar Adentro si querías llorar y aprender algo sobre vida.



El Mar se Representa Los Complicados de la Vida


Clouds_over_the_Atlantic_Ocean
Clouds_over_the_Atlantic_Ocean

Comments