Mar Adentro

Sinópsis 

La pelicula Mar Adentro se trate de Romón Sampedro un tetrapléjico. Romón vivi con sus famila en ,agonía y sus amigos eso visite en sus casa. Romón Sampedro era a hombre quién gusta viajaba por el mundo y trabajar como mecanico marinero antes del accidente. Romón es alto y pelo café, y gracioso. Muchos personas tienes muchas de respeto para él porque de él es en la pelicula. 

Un día Romón  saltan en a mar y rompía sus cuello. Romón es quadriplegic y el quiere muerte por su propia voluntad porque es deprimente para viva  eutanasia. Aunque,de Romón familia piensa no vale la pena quitarse la vida, por otro lado Romón es contra. Además Romón encont a mujer numbre Rosa & Julia. Rósa amor Romón pero Romón y Julia amor entre ellos. Rosa accede a ayudar a Romón matar y did matar. 

En mi posición I sería quieres a vida y piensa vale la pena. Aunque yo soy en a condición que está deprimente, todavía me gustaría vivir y me llamo y intento obtener ayuda por yo vivir con mi familia y amigos y morir contento. La película es controvertida porque presenta unas preguntas polémicas tales como. La pelicula es controvertida porque presenta la euthanasia. La Euthanasia es a deprimente y  manera a vive. 

Sin embargo, a interesante y tiene differenté opinión en definición unos la muerte. Para la sociedad, estas preguntas abren debates feroces porque muchas personas debates la decision y no apoyar. Por un lado, en  la pelicula de, Romón quiere a morir. Las preguntas abren debates feroces para la pelicula proque muchos personas pensar differente opiníon. También sociedad no se estar de acuerdo con Romón de decisión. 

Yo personalmente pensar nadie necesita quitarse la vida, dios pone todos personas en mundo y todo pasa para razón. Entiendo que el vida es muy triste para el y mucho personas pensar Eso es ridículo y Romón podriá ir y ser con person pero el no de acuerdo. La definición de amor represente todo. Porque Romón tienes personas a quien le importante amor él para él, gusta Julia o Rosa. 

Los más importante es Romón es muy intelligente person y útil en sus familia. Desde mi punto de vista, amor medior differenté para persona, si Romón quiere sus vida a ser feliz es sería. Romón tiene esperanza porque todos morir, dios no personas sufren para nada. 





imgres
imgres

Comments