Mar Adentro

Mar Adentro es un película a un hombre tetrapléjico. se trata de un hombre tetrapléjico que fue un  un pescador y escritor y viajaba el mundo. España norte en el pueblo, Galacia es donde Ramón vive. Pero para los años de vivir la vida y no se puede mover Ramón quiero quitarse la vida. Sin embargo el no puedo tratar por lo que pide a sus seres queridos “ Tu puedo apoyar y no juzgar y ayudar a mi un asesinato. Esta película es un debate feroz con cada reparto miembro.

La pregunta en la película es “ si amas a alguien le ayudará a matare llos mismos” Como deprimente como parece ¿quieres estar en contra de o estar de acuerdo ? Con una pregunta como esta las cosas como si lo haces es un crimen cuando la persona quiere haces una tragedia como esta. Por otro lado anque es deprimente es lo vale la pena.

Para mi No estoy de acuerdo pero si la persona quiere lo más importante es hay que respetar la decisión. Nadie puedo sería mejor/peor pero no importa y es inutil para tratar de cambiar de opinión si ya está establecido desde hace tantos años. Como lo veo yeo y como yo lo entiendo al final del día no es lo que nos quiere morir. 

La reseña desde mi punto de vista es la película trae buen punto sobre hasta dónde va a ir con amor pero lo que hay que entender es donde se destacan porque no se puede mover por lo que no puede amar a la gente de atrás. Para mi eso es ridículo entonces yo no hago esto pero tratar ayudar Javier bardem y hacer mejor sus últimos días.

 

maradentro
maradentro

Comments