Mar Adentro

La película “Mar Adentro” se trata de un tetrapléjico llamado Ramón Sampedro. Ramón vive en España pero quien viajaba por el mundo porque era un mecánico marinero. Pero un día, Ramón tuvo un accidente. Se rompió de cuello y lo dejó sin mover nada pero estaba lúcido. El accidente que ocurrió a Ramón fue una tragedia. Por veintiocho años, Ramón no fue capaz de moverse en absoluto. Así que ahora él quería suicidarse porque no tienen una motivación para seguir viviendo. Ramón quería hacer el proceso de la eutanasia, pero es ilegal en España. Así que ahora está teniendo un problema en la forma de morir. Conoció a Julia, su abogado, que le ayudará a tener el derecho de matarme en un asunto legal. Por otro lado, Ramón conoció a Rosa, que estaba en contra de su decisión. Ramon y Rosa tenía una debate feroz, pero al final por fin se dio cuenta de su opinión y le ayudó a cumplir su misión.
La película es muy deprimente y  controvertida. Tiene problemáticos para muchos que Ramón temas. La religión, la moral, el gobierno y la vida en general era parte de problemas. Ramón dijo que, "Vivir es un derecho, no una obligación" En la película, el principal problema que Ramón tiene que enfrentar fue los morales. Quitarse la vida es inmoral. La iglesia estar en contra de deseo para matarse.  Por ejemplo, en la Biblia se dice que el suicidio es un pecado. Sin embargo, Ramón no se preocupa por eso, porque para él vivir una vida tetrapléjico no vale la pena. Entiendo que vivir una vida tetrapléjico es difícil. Creo que hay algunos momentos en que la muerte es la única respuesta. Por ejemplo, si estoy en un estado de coma y no voy a ser capaz de despertar. Prefiero morir antes que esclavo mi los seres queridos. Creo que Ramón está pensando de la misma manera también. La familia de Ramón está en contra de su deseo. Por ejemplo, su hermano dijo que está protegiendo a Ramón de sí mismo. Ramon ama a su familia, pero no puede vivir como un tetrapléjico más.
Creo que en una determinada situación, alguien debería permitir hacer el proceso de la eutanasia. Realmente no podemos decidir por nosotros mismos cuando no eres el único que se encuentra en la posición. Entiendo que todos nos quería lo mejor para nuestros seres queridos. Creo que no se les protege si nos les impide hacer lo que querían.Sin embargo, no estamos para juzgar a hacer lo que quería hacer. La eutanasia puede ser ilegal sin embargo, tenemos que pensar en lo que sienten y lo que está pasando. Estoy apoyo de la decisión de Ramón a morir. Creo que voy a hacer la misma decisión también. Quitarse la vida es un crimen, pero con el deseo de la persona no debe ser un asesinato o un crimen. Sin embargo, yo no creo que su muerte se dignifica, porque lo que hizo es aún el suicidio.
Me gusta la película porque tiene un montón de temas en el mismo. Me hizo pensar mucho sobre la vida. La vida de Ramón es deprimente, pero todos aprendimos mucho de él. Lo que más quería era incluso cuando quería morir, él todavía experimentado el amor. Entiendo que vivir una vida tetrapléjico es difícil. Creo que hay algunos momentos en que la muerte es la única respuesta. También me gusta cómo el apoyo de Rosa y finalmente respetar deseo de Ramón. Además como Rosa se ​​quedó con Ramón fue realmente conmovedor. En general, la película es muy buena y controvertida.


save-the-ocean-tips_13821_600x450
save-the-ocean-tips_13821_600x450

Comments