Mar Adentro

La película “Mar Adentro” se trata de la vida y muerte de  Ramón Sanpedro. Ramón era de Galicia, España. Un pequeño ciudad de agriculura con una playa bonita pero peligroso.  El se hizo tetraplegico porque un accidente que hacía viente y ocho anos pasado. Antes el accidente, Ramón vivaba un vida fantastico. El viajaba diferente regiones del mundo. Después el accidente, los seres queridos tienen que cuidan Ramon. Ramon era muy intelligente. El escriba un libro con un poemas y creaba cosas que ayuda su vida. El píensaba que él vivaba un vida sin digna. Porque eso, el querria se muerto. De la dia se convertía un tetraplegico el deciba “yo quiero muerte.” El vivaba un vida lucida para viente y ocho anos y nunca cambinaba los piensamientos.  Los piensamientos se polémico porque en Espana, el derecho a muerte se ilegal. Si por su propia voluntad o no, para razóns medico o no, asesinato se ilegal.

La película es muy controvertida porque en unos piases, asesinato de medico es ilegal. Por ejemplo, España ( el escenario de la película). Esta gente que apoyan los dos lados.  Pero yo pregunto, Si gente vivaran vida sin digna, ella o ello tendrian el derecho a asesinarian? Es asesinato moral sí la gente quiere morir para razones medico? Si un gente respeta la decíon de el tetraplegico, y asista la gente morir, es un crimen o no?

Desde me punto, nadie seria forzado a vivir.  Si alguien quieren morir, sea lo que sea razón, medico o otro, ellos tendrían el derecho.  Estoy de acuerdo con Ramon. Yo pienso, asesinato de medico es moral. Eso es moral porque todos gente tienen la derecho a dignidad y un vida con digna. Estoy en contra de el gobierno y los leyes contra asesinato de medico cuando el paciente quiere morir.

Para mi, me gusto la película,. “Mar Adentro”, de Alejandro Amenabar es compleja, magnifica, y profunda. La accion de reparto era muy bien! La película era crieble. Desde mi punto, la premisa fabuloso! La cinematografia era bueno. Especialmente  el scena cuando Ramon era valo.
images
images

Comments