Mar Adentro - La vida de Ramón Sampedro

La película Mar Adentro se trata de Ramón Sampedro, un tetrapléjico que quiere quitarse la vida. El no pienso que su vida es digno, y para el, los cosas mas simples del mundo son imposible para el. Cuando Ramón tuviera 20 anos, el tuvo un accidente en el océano, que se ponio tetrapléjico. El he vivido como esto por 26 anos, el todo el tiempo quiere quitarse la vida, porque no esta feliz. Nunca ha cambiado de opinión, y también esta completamente lúcido. Durante la película, el esta viajando, y trabajando para hacer que la eutanasia esta legal en España, pero varias personas tienen diferentes opiniones de que si debe ser legal la eutanasia, y de la decisión de Ramón. Su hermano mayor esta completamente contra su decisión de morir, pero algunos de sus amigos están de acuerdo con el, y quieren ayudar. Durante la película muestra sus problemas con el gobierno, personas como el cura, y sus seres queridos que no quiere que el muera. 

El película Mar Adentro hablan de muchos tópicos controversial y polémico. Por ejemplo, hablan de la eutanasia, y si debe ser legal o no. también hablan de que si la muerte es un derecho o no, si las vidas de los tetrapléjicos digno, y que harías si no pudiera mover. Elevan estas preguntas y tópicas en un manera muy triste, y aunque que es un película, eso no toma de la mensaje muy seria. 

Yo creo que la eutanasia debe ser legal, pero solamente en condiciones muy especificas. Yo creo que si es posible curar la persona en el futuro, la eutanasia no debe ser un opción, o la “manera fácil”. Si la persona esta lucido y quiere morir, y el esta tan miserable que nunca cambiara su opinión, como en la situación de Ramón, debe ser legal. Yo creo que la muerto es un derecho. Yo no quiere que personas cometan suicido cuando quiere, pero cree que nadie debe tener control de la vida de los otros. Yo creo que los vidas de los tetrapléjicos son digno si el tetrapléjico creo que su vida es digno. Si el cura creo que su vida es digna, es digna; pero si Ramón creo que su vida no es dignó, no es dignó. Si yo no pudiera mover, yo creo que yo tendrá la mismo decisión que Ramón. Yo no puediera vivir como esto, y yo será miserable, como Ramón. 

La película Mar Adentro era muy bueno. Los actores eran muy bueno, y aparte de unos momentos, todos los escenas estaban muy real, triste cuando necesitaba ser triste, feliz cuando necesitaba ser feliz, cosas como esto. La premisa de la película era muy bueno. Era muy original, y triste. También era un película muy controversial, porque hablo de muchos cosas polémicos. La cinematografía era muy bueno también, la película estaba un real pedazo de arte, con escenas muy poderosos.

 

41P4JN2VC7L
41P4JN2VC7L

Comments