Mar adrento Que es vida


MAR ADRENTO


En la pelicula Mar Adentro la importante persona es Ramón Sampedro. El es un tetrapléjico. Ramón ha sufrido mucho, queiren morir su dijiste "La vida es un derecho, no obligación" Ramón necesidades un abogado porque hay no oportunidad por su morir . En el sociedad quitarse la vida es un crimen. Por que, es una decisión de personas. 

La familia de Ramón y sus seres queridos quieres mientras vivir. Creo que eso Ramón es una  egoísta. No estoy de acuerdo, por que si el esta infeliz ¿por qué cojen viviendo, eso no tiene sentido, en vida nosotros somos supuesto. Antes del accidente Ramón fue bien, el esta guapo. Su vida emocional está muy bueno. Después del accidente todo cambio. La única personas que le apoyó era Julia. Julia esta abogada de Ramón. Ella y Ramón estaban muy cerca. 


Estoy de acuerdo de Ramón. Es su vida y él puede hacer que él quiere. Aunque las acciones de Ramón eran ilegales porque necesitan premission para juez, es su vida por qué ser infeliz todos las días? Entiendo seres queridos no acuerdo con Ramón's decisión pero ellos no saben como él siente. El no está contento. Si no está duele otras personas. Es su vida y su sufrimiento, derecho con el decisión. 


En mi opinion la pelicula es bueno. Algunas partes estaban triste, pero otros es cómico. Mar Adentro es no prejuicio, porque hay muchas opiniones considerades en la pelicula. Los personases es interesantes y los actores es talentosos. La pelicula fue larga, a veces es aburrido. But todos es bueno. 




images
images

Comments