María Luisa Infante. El Cargador de Flores

Machuca Project

Ruben Burenstein

 

Yo soy María Luisa Infante. Tengo 35 años, un esposo, y dos hijos. Ellos se llaman Patricio, Gonzalo, y Isabel. Soy rica, y siempre fue rica, me gusta ser rico porque es una vida mejor que los otros. Quiero el mejor para mis niños, ellos deben ser un educación igual a el dinero que tenemos. No me gusta el presidente Allende porque niños sin mucho dinero pueden tener el educación igual a mis niños, pero tenemos mucho más dinero. Quiero un presidente nuevo, el necesita entiendo que me merezco el mejor, porque el dinero vas a creer un vida más bueno de una vida sin dinero.

El mural que voy a juzgar es el cargador de flores, de Diego Rivera. Son dos personas en el mural, uno quien es en el piso. El tiene muchas flores, y pienso que el es “el cardador de flores” que el titulo significa. El otro persona ayuda el hombre con los flores, porque el no puede caminar. Su espalda está un paina porque los flores son muy fuertes, y el no puede cagar mucho. Hay muchos colores brillantes en el mural. Los colores son importantes porque más personas vas a gustar este mural. Todos los flores son rosa, o morado. Cuando veo a este mural, los colores son muy brillantes, pero no pienso que ellos deben ser brillantes. Los colores deben ser oscuro porque el situación que el hombre está en. El es muy triste porque no puede cargar los flores, y es posible que este es su trabajo.

El 11 de Septiembre 1973 fue un día muy Buena. El gobierno socialismo se fue, y un gobierno capitalismo toma poder. Allende fue porque Los Estados Unidos y otros organizaron un golpe de estado contra de Allende. Los Estados Unidos organizaron el golpe de estado porque ellos quieren estar aliado con Chile. Los Estados Unidos no le gustaron los países socialismos o comunismos. Este día fue buena porque un presidencia capitalismo es mejor para mi y mi familia. Somos de la clase alta, y Allende fue muy mal, pero fue bueno para las clases medios o obrero. Recuerdo que fui en mi casa cuando el gobierno derrumbó, recuerdo que fui a un manifestación solo dos días antes de el golpe de estado.





María Luisa Infante
María Luisa Infante
El Cargador de Flores
El Cargador de Flores

Comments