¡Me encanta mi Escuela!

¡Hola! Me llamo Liam. Tengo 14 años y asisto a SLA. SLA está en Filadelfia. SLA es alta y ocupada. Hacemos cinco pisos y casi 500 estudiantes. Tenemos proyectos, clases de teatro, y computadoras por todo estudiantes. Tenemos equipos de béisbol, básquetbol, robótica, y Scrabble. Yo participo en Scrabble y robótica porque son difícil pero divertido.


En SLA, los estudiantes nuevos tienen las clases de bioquímica, arte, ingeniería, teatro, tecnología, español, historia, y matemáticas. Mis clases favoritas son español y ingeniería porque son super interesantes y divertidos. No me gusta bioquímica porque es increíblemente aburrida. En español, nosotros aprendemos, hablamos español, y cantamos. En ingeniería, nosotros dibujamos y construimos. Es bioquímica, nosotros trabajamos o dormimos. Por todo las clases, necesitamos lápices y hojas de papel. Por español, una carpeta es requerido. En bioquímica, unos cuadernos son importantes. Por ingeniería, tenemos que prestamos atención.


Mi clase tenemos seis profesores en SLA. El Sr. Todd enseña historia. Es el profesor nuevo, y es muy simpático. Su clase es muy interesante. El tiene una hija. El Sr. Lattimer enseña algebra II. Le gusta deportes, especialmente básquetbol. El es cómico y creativo, y su clase es difícil pero divertida.


¡Mi encanta SLA! Me gusta mis clases porque son interesantes. Me fascina las personas porque son cómicos y listos. Lo que más me gusta de SLA es el respeto. Todo los profesores respetan los estudiantes, y los estudiantes respetamos los profesores. Eso es la causa por qué SLA es una escuela excelente.



Mi parte audiovisual es asiquible here.

Comments (1)