Me Encanta Science Leadership Academy

Mi nombre es Imani. Tengo catorce años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centre de Filadelfia. Esta cerca de Trader Joe’s. Es pequeña, es una escuela pública, y es divertida. Hay cinco pisos. Tenemos una biblioteca y el centro de física. Hay quinientos estudiantes. Tenemos voleibol y beisbol. Participa en voleibol porque es divertida.

Mis clases favoritas son inglés, geometría, y español. Me encanta ingles porque es fácil y interesante. La Srta. Dunn enseña la clase de ingles. Materiales que necesitas para la clase son una pluma y el libro. En la clase de inglés tenemos pláticas, leemos libros, y escribimos. Para  tener éxito en esta clase es necesitamos que hacer la tarea y prestar atención. No me gusta nada de ingeniería porque es estresante y aburrido. El Sr. VK enseña la clase de ingeniería. En la clase de ingeniería tenemos pláticas y aprendemos mucho de ciencia.

El Sr. Reddy enseña geometría. El es mi consejero. El es divertido y interesante. La clase de Sr Reddy es más o menos difícil. La clase esta en el piso cinco. A veces la clase es aburrido. La Srta. Dunn enseña inglés. Ella es interesante. La clase de Srta Dunn está en el piso tres.

Me gusta SLA porque es pequeña. Lo que más gusta de SLA es algunos de la clases. No me gusta nada punto de referencia porque es horrible y estresante. SLA es más o menos difícil. SLA es un poquito estresante. SLA es muy divertida. 


You can watch my video here


Comments