¡Me encanta SLA!

Hola mi nombre es Daouda. Mi apodo es David. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está el centro de filadelfia y veintidós Arch . Esta cerca de Franklin Institute. SLA es grande, y divertido. Hay es cuatro el piso y quinientos estudiantes. Hay es viente la professores. Tenemos es laptops. Tenemos un muy fútbol, ultimate frisbee, basketball y baseball, participó en robotics por que es interesante.                                                                                                                                                                      


Tengo Bioquímica, Español uno, Inglés, Ingeniería, Tecnología, y Africano-americano historia. Mi favorito es Español porque es interesante. También Español es increíblemente fácil.  Nos divertimos aprender sobre Español. Nosotros cantamos, escribimos, bailamos, y leemos libros. Para tener éxito es requerido hablar Español. Además tiene que prestar la atención.


La Senorita Dunn es una professores. La Señorita Dunn enseña inglés uno. Ella es amable y intelligente. Inglés es diversión y fácil.  Señorita Dunn es alta, delgado, y guapo. Señorita Manuel es Español uno professores. Ella es cómico y intelligente. Nosotros bailamos en clase y practicar escribir. Español es muy fácil. Aprender un nuevo idioma es interesante.


SLA es muy diversión. El professores es amable. Me gusta la clases en SLA. SLA clases es muy interesante. Lo que más gusta de SLA es estudiantes. El estudiantes son bobo y cómico pero ellos es trabajamos. No me gusta el sistemo de grado. No consigo altas A en mi tarjeta de informe. Esto escuela es asombroso. Me encanta SLA.







Click here to find my video!

Comments