Me fascina mi escuela!

Ameena Atif

Green Stream

04/02/14


Me fascina Mi escuela!

Mi nombre es Ameena. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es una muy bien escuela. Los estudiantes en Science Leadership son inteligentes y extrañas. Está cerca de Schuylkill río. Es desafiante y extraña. Además hay cuatrocientos setenta y cinco estudiantes pisos y cinco pisos y muchos maestros en Science Leadership Academy. Tenemos cafetería escuela pequeña. Tenemos baloncesto y urimo frisbee equipo. Participó en el equipo cheerleading porque es divertida.

Tengo clases de ingles, español, bioquímica, teatro, historia, tecnologìa. Mi favorita clase es inglés porque es difìcil. Leemos, hablamos, escribimos. El Señor Kay es profesor la clase de ingles. En la clase de ingles necesito unos lápices y unos libros. Para tener éxito en la clase de ingles prestar mucha atención.  La Señorita Manuel la profesora es la clase de español.  En la clase de español porque escuchamos música. Es por eso que me gusta la clase de español.  Saco buenas notas en esta clase. En la clase de español necesito una carpeta y unos lápices. En la clase tomamos pruebas.  Para tener éxito en esta clase de español trabajar duro.

Tengo siete professors en SLA. Mi favoritas son La Srta. Hull y El Señor Kay. La Señorita Hull enseña la clase de tecnologìa. Ella es franca y fuerte y divertida. Ella tiene un hijo.  La Srta. Hull es super inteligente. Le gusta sustantivos. El Señor Kay enseña la clase de ingles. El es muy comìco y bajo. El Señor Kay es bastante bobo. įEs un amor de gente! Le gusta deportistas y poesìa y clases de teatro. Participa en club de poesìa.

Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. Ellos inteligentes y bobos. No me gusta de SLA es que pronto comienzo. SLA es una muy bien escuela. Somos una escuela proyecto basado.  Los estudiantes en SLA es super trabajadora. Tenemos consejrìa en lunes y jueves. įQue chévere! Me asesor es Señor Reddy. Además, me fascina mi escuela!


http://www.powtoon.com/p/c7pcaQpZA1S/

Comments (4)