¡Me Súper Escuela!

Mi nombre es Kevin soy de Filadelfia. Yo tengo catorce años y mi cumpleanos es el nueve de abril. Yo soy a estudiante en la escuela SLA en centro ciudad Filadelfia. SLA está cerca de Franklin instituto, siete once, y el Filadelfia museo. Mi escuela es muy divertido, extraña, y es súper increíblemente. En SLA hay son quinientos estudiantes, viente professors, y cinco pisos en el edificio.


En la escuela de SLA mis clases son español uno, inglés, matemáticas, historia, bioquímica, arte, y conserjería. No me gusta mucho bioquímica presión yo tengo no interesante en el experimentes. Sin embargo la clase me encanta es inglés, ¡lo siento! la señorita manuel me encanta espanol uno siempre. Ingles profesor es el señor Kay. Me gusta ingles clase presion el señor Kay es muy comico. También en la clase Nosotros leemos, escribimos, y cuando tenemos tiempo libre nosotros relajar. Para tener éxito en esta clase. Necesito unas lápices, unos libros, unos papeles, un computadora, un cargadora, y un carpeta.


La señorita manuel es mi profesora en la clase de español uno. La senorita manuel compleaños es el diecisiete de mayo. Físicamente la señorita manuel es un poquita baja, guapa, delgada, y es muy tranquila. La señorita manuel es muy muy super talentosa A enseñar. La señorita enseñar la clase es muy suavemente y energéticamente para mantener el estudiantes interesante y involucrado en español uno. La señorita manuel enseña el waka waka, bailar y cantar, comico videos, y divertido juegos para aprender el información. También saco buenas notas en esta clase.


El señor kay es me ingles profesor y es también entrenador el basketball equipo la escuela ¡SLA! el señor Kay es divertido y es un poquito bajo, los ojos negros, bajo pelas, y es muscular. el señor Kay enseña la clase comico para inglés clase. El señor Kay mantener la clase interesante incluso cuando nosotros trabajar duro y la clase es serio. el señor Kay enseñar divertido cosas gusta el inglés lengua, nosotros leemos, tenemos pláticas, y Muhammad Ali conflicto. Saco buenas notas en esta clase.  


La escuela de SLA es un muy divertido entorno para aprender en. SLA es el perfecto escuela ser aparte de. Hay son much de estudiantes que son bueno amigos y amigas que me encanta pasar un rato con. Lo que más me gusta de SLA es el Franklin Instituto por que es muy increíblemente interesante. Aprendemos mucho sobre historia y ciencia en pasado. También nosotros tenemos un sesenta minuto almuerzo, y como si fuera poco nosotros muy bien professores en SLA que tengo son creativos A enseñar.


Click here for Powtoon link:

Comments (1)