Mi Ambiente Para Aprender

Mi nombre es Sopheary Sok y tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el cuidad de central de Filadelfia. Está cerca de Schuylkill River. Es bastante pequeño. Hay cinco pisos y aproximadamente quinientos estudiantes. Nuestros almuerzos duran una hora, tenemos una clase en el Instituto Franklin todos los miércoles, y nos estamos cada uno provistos de una computadora. Tenemos muchos clubes como robótica, el cuarto piso y club de participación de la comunidad. También ofrecemos muchos deportes para el estudiantes como fútbol, béisbol, y baloncesto. Participo en softbol por que me encanta correr.

Las clases que tomamos son teatro, tecnología, arte, ingeniería, bioquímica, historia, inglés, geometría o álgebra uno, español, y almuerzo. Mi favorita clase es arte porque es más relajante que otras clases. No me gusta mucho historia porque leemos un libro aburrido. En ingeniería, necesitamos el cuaderno y un bolígrafo o lápiz. Hablamos y comemos con amigos durante el almuerzo. Es importante ser responsable con nuestra basura. En teatro, actuamos. Para tener éxito tenemos que estar preparado y prestar mucha atencíon en geometría. Es necesario participar activamente en español clase! En bioquímica, resulta útil tomar apuntes. Para pasar de inglés, trabajar duro y hacer la tarea!

La Srta. Manuel enseña Español. Ella es morena, algo delgada, y Filipina. No le gusta Miley Cyrus o Jonas hermanos. Le gusta correr. La Srta. Manuel es boba, inteligente, y divertida. Su clase es siempre chévere y interesante. En la clase, cantamos canciones en Español, tenemos mini concursos, estudiamos quizlet, y leemos cuentos cortos. ¡Es un amor de gente!

Science Leadership Academy es a seguro y mutualidad ambiente. Lo que más me gusta de SLA tienen ninguna intimidación y nos dieron mucha libertad pero no me gusta cómo las clases son más de una hora. Es muy creativo, innovador, y bondadoso. Estoy agradecido a asistir a esta escuela porque no hay muchas escuelas en Filadelfia son capaces de ofrecer tales cualidades maravillosas.


Comments