¡Mi encanta mi escuela! ¡Bienviendo a SLA!


Español Ensayo-¡Mi encanta mi escuela!

By: Shaina Keenan





Me llamo Shaina-Nicole “ShuggaShuggaNayNay” Keenan. Tengo quince años. Soy estudiante de Academia del Liderazgo en las Ciencias. Está en Filadelfia. Está cerca del río Schuylkill. Es extraña y divertida. Además la escuela es bien alga y duro.  Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes. Hay cuatro pisos. Tenemos mucho computadoras con muy estudiantes inteligentes. Es requerido una bata de laboratorio y una computadora. Tenemos baloncesto y béisbol. Participó en poesía porque por lo general es interesante. Y como si fuera poco los fines de semana, tenemos mucho tarea.

Algunos de mis clases son español uno, inglés, bioquímica y historia. Las clases que más me gustan son álgebra, ingles, y español uno. Mi favorita es álgebra porque es fascinante y importante. No me gusta mucho bioquímica porque muy aburrida y terrible. No me gusta mucho historia porque horrible. En bioquímica y historia leemos, hablamos. En inglés y español uno mucho escribimos. Para tener éxito en esta clase bioquimica y historia tenemos que una computadora y ser responsable. En español uno y álgebra necesitamos una carpeta y trabajar duro. Para tener éxito en esta clase ingles necesitamos unas lápices y participar activamente.

La Señorita Thompson enseña álgebra. Ella es un poquito loca pero algo habladora. Es seria, muy inteligente y rubia. Le gusta lata y bicicleta. Saco malas notas en esta clase. Aprendemos mucho. Enseña muy bien. La Señorita Dunda enseña bioquímica. No me interesa mucho. Ella es rubia, boba y amable. Su cumpleaños es quince de enero. Una profesora bien. Siguiente, el Señor Kay bastante divertida y cómico. Es tranquilo. Además leemos, escribimos y tenemos pláticas. Enseña bien.

SLA es mi casa porque acogedor y siempre loca. Tenemos que estar preparada, ser responsable. Lo que más me gusta de SLA es la comunidad. No me gusta nada hacer toda la tarea, porque depende del dia es demasiado. ¡SLA es mi casa; es divertida, muy trabajadora y siempre acogedor!




Comments